DE­TA­LLES

Enducross - - TRIAL -

Se han re­po­si­cio­na­do las es­tri­be­ras 5 mm más ba­jas y 5 mm más re­tra­sa­das pa­ra si­tuar el pi­lo­to más atrás y con­se­guir, de es­te mo­do, ali­ge­rar el tren de­lan­te­ro. De se­rie mon­ta un ma­ni­llar Rent­hal Fat Bar.

Los cu­bos de las rue­das han si­do ob­je­to de un pro­fun­do tra­ba­jo pa­ra re­du­cir el pe­so. Los bu­jes es­tán me­ca­ni­za­dos en alu­mi­nio 7075 T6 y anodi­za­dos en ne­gro. El lo­go RR que­da gra­ba­do en lá­ser El pe­so to­tal de­cla­ra­do pa­ra la Co­ta 4RT 260 Race Ré­pli­ca es de 73,5 kg por los 72 kg en la nue­va Co­ta 300 RR.

Se man­tie­ne el sis­te­ma eléc­tri­co sin ba­te­ría que ali­men­ta, en­tre otros com­po­nen­tes, el sis­te­ma de in­yec­ción y la bo­bi­na. Pre­sen­ta un sen­sor de in­cli­na­ción que de­tie­ne el mo­tor cuan­do de­tec­ta que la mo­to ha es­ta­do in­cli­na­da más de 65º du­ran­te sie­te se­gun­dos. De es­te mo­do se pro­te­ge al pi­lo­to en si­tua­cio­nes de ries­go cuan­do el mo­tor se que­da ace­le­ra­do. Tam­bién se in­clu­ye un dis­po­si­ti­vo “hom­bre al agua”, un in­te­rrup­tor mag­né­ti­co que de­tie­ne de in­me­dia­to el mo­tor en ca­so de que el pi­lo­to ha­ya su­fri­do un ac­ci­den­te y se ha­ya ale­ja­do de la mo­to. Es­ta des­co­ne­xión es una me­di­da de se­gu­ri­dad ac­ti­va.

El ra­len­tí se si­túa en las 1.800 rpm. El pro­pul­sor con­tie­ne una ca­pa­ci­dad de 0,6 l. de acei­te, con 0,57 l. pa­ra la ca­ja de cam­bios.

El re­co­rri­do de la sus­pen­sión de­lan­te­ra se re­du­ce de los 175 mm de la se­rie 260 a 167 mm. De­trás ofre­cen to­das las ver­sio­nes 170 mm.

El kit HRC es­tá com­pues­to por pro­tec­cio­nes es­pe­cia­les de em­bra­gue y es­ca­pe más una más­ca­ra pa­ra la óp­ti­ca de­lan­te­ra de uso ex­clu­si­vo en com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.