ENDURO

EXC500/450/350F/250F EXC300/250/200/125 FREERIDE350/250R/E-XC

Enducross - - PORTADA -

✘ 4/2T/Eléc­tri­co ✘ De 125 a 500 cc LA GA­MA DE MO­DE­LOS KTM ENDURO 2016 APOR­TA UNA AMPLÍSIMA FA­MI­LIA QUE SI­GUE IN­CLU­YEN­DO VER­SIO­NES DE 2T Y 4T, EN­TRE LAS QUE DES­TA­CA LA KTM 300 EXC CON UNA IN­COM­PA­RA­BLE RE­LA­CIÓN PE­SO/ PO­TEN­CIA.

En po­cas mar­cas se res­pi­ra la at­mós­fe­ra de la com­pe­ti­ción co­mo en KTM. Las ca­rre­ras se yer­guen co­mo su ra­zón de ser y es­ta fi­lo­so­fía se trans­mi­te sin fil­tros a los mo­de­los que co­mer­cia­li­zan en to­do el mun­do. La ga­ma enduro EXC 2016 no po­día ser una ex­cep­ción y se be­ne­fi­cia del desa­rro­llo man­te­ni­do en las prue­bas de más al­to ni­vel. No en vano, en los Mun­dia­les de E1 y E3 triun­fa­ron pi­lo­tos de la mar­ca aus­tría­ca, Ch­ris­top­he Nam­bo­tin y Matthew Phi­llips, res­pec­ti­va­men­te. Ya sea en es­te ám­bi­to co­mo en com­pe­ti­cio­nes de me­nor ran­go, la po­si­ción de KTM es de re­fe­ren­cia.

Pa­ra 2016, en Mat­tig­ho­fen han man­te­ni­do su rit­mo de evo­lu­cio­nes in­ce­san­tes, cen­trán­do­se fun­da­men­tal­men­te en el apar­ta­do ci­clo. Una nue­va hor­qui­lla WP, tam­bién in­ver­ti­da y de 48 mm de diá­me­tro co­mo en ver­sio­nes an­te­rio­res, in­ci­de en nue­vas geo­me­trías. El man­te­ni­mien­to es tam­bién aho­ra más fá­cil, gra­cias al nue­vo di­se­ño abier­to de los pro­tec­to­res de hor­qui­lla. To­das es­tas me­jo­ras se ven acom­pa­ña­das por una nue­va ima­gen co­mún a to­dos los mo­de­los de la ga­ma, di­fe­ren­cián­do­se co­mo es ha­bi­tual una se­rie es­pe­cial Six Days con aún más ar­gu­men­tos de­por­ti­vos.

La tem­po­ra­da 2016 se­rá la ter­ce­ra en la vi­da de la nue­va se­rie KTM Free­ri­de. Es­ta for­ma de enduro al­ter­na­ti­vo, en el que el usua­rio op­ta más por el dis­fru­te de la con­duc­ción off road que por un sen­ti­do com­pe­ti­ti­vo, si­gue man­te­nién­do­se hoy día co­mo una vía úni­ca en el mer­ca­do. En es­ta sen­da pio­ne­ra tam­bién se eri­gen los desa­rro­llos eléc­tri­cos de la fir­ma “na­ran­ja”, con ver­sio­nes enduro, cross y su­per­mo­tard so­bre una mis­ma ba­se.

EXC 300 EXC 200

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.