Los fan­tas­mas de Went­worth Hou­se

Went­worth Hou­se es la re­si­den­cia pri­va­da más gran­de de to­do el Reino Uni­do. Y en­ci­ma es­tá en­can­ta­da… Por eso un gru­po de in­ves­ti­ga­do­res ha acu­di­do has­ta allí.

Enigmas - - SEÑALES -

Went­worth Hou­se se en­cuen­tra al sur de Yorks­hi­re y es el edi­fi­cio más gran­de del Reino Uni­do. Evi­den­te­men­te, pa­la­cios co­mo Buc­king­ham o Val­mo­ral tie­nen un ta­ma­ño ma­yor, pe­ro és­tos son pro­pie­dad del Es­ta­do. Ha­bla­mos, por tan­to, de una re­si­den­cia pri­va­da en la que se han es­cri­to pa­sa­jes im­por­tan­tí­si­mos de la his­to­ria del Im­pe­rio Bri­tá­ni­co. Por eso sorprende que des­de ha­ce dé­ca­das se en­cuen­tre prác­ti­ca­men­te aban­do­na­da. Qui­zás por es­te mo­ti­vo los ha­bi­tan­tes de la co­mar­ca ase­gu­ran que es­tá en­can­ta­da; qui­zás… aun­que los miem­bros del equipo de in­ves­ti­ga­do­res Soul Rea­pers han en­con­tra­do ar­gu­men­tos con­vin­cen­tes para pen­sar que, por qué no. Los tes­ti­gos afirman que a ve­ces las es­tan­cias sin luz se ilu­mi­nan, que la som­bra de al­guien que ca­mi­na por los pa­si­llos es vis­ta, es­pe­cial­men­te, en la se­gun­da plan­ta, que se oyen mis­te­rio­sos so­ni­dos, a ve­ces si­mi­la­res a la­men­tos…

Mo­ni­to­ri­zar el en­cla­ve es di­fí­cil, por­que ha­bla­mos de más de 23.000 m2. Por eso los ex­pe­ri­men­ta­do­res se han ce­ñi­do a una de las alas más “ca­lien­tes” y allí, en uno de los pa­si­llos más lar­gos, han “ca­za­do”.

Mark Ver­non, miem­bro y en cier­to mo­do por­ta­voz de es­te equipo, ha ase­gu­ra­do que en un mo­men­to de la ma­dru­ga­da, cuan­do es­ta­ban gra­ban­do el lu­gar en el que se ha­lla­ban, de re­pen­te “en el ví­deo se pue­de ver una fi­gu­ra os­cu­ra que es­tá de pie mi­ran­do al cá­ma­ra. No lo vi­mos has­ta que des­pués re­vi­sa­mos to­do el me­tra­je”.

DESCUBRE En nues­tra WEB, en­con­tra­rás es­te ví­deo así co­mo otros con­te­ni­dos apa­sio­nan­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.