FO­RO DE CIEN­CIAS ES­PI­RI­TUA­LES

Del 11 al 14 de oc­tu­bre tie­nes una ci­ta en Madrid con los ma­yo­res ex­per­tos en un en­cuen­tro que te re­sol­ve­rá tus du­das es­pi­ri­tua­les y so­bre el más allá.

Enigmas - - SEÑALES -

Si quie­res en­con­trar la res­pues­ta a las du­das so­bre el más allá y ade­más ha­cer­lo de la mano de los ma­yo­res ex­per­tos, de los mé­diums más pres­ti­gio­sos y de los guía es­pi­ri­tua­les más acre­di­ta­dos, es­te oc­tu­bre tie­nes una ci­ta en Madrid, en el ya clá­si­co Fo­ro de las Cien­cias Es­pi­ri­tua­les, que se dis­po­ne a vi­vir su edi­ción nú­me­ro 39. Del 11 al 14 de oc­tu­bre, en el co­ra­zón de la em­ble­má­ti­ca Gran Vía ma­dri­le­ña, con­cre­ta­men­te en el nú­me­ro 13, se ce­le­bra­rán es­tas in­ten­sas jor­na­das en ho­ra­rio de 11 a 14 h y de 16.30 a 21 h.

Du­ran­te es­tos días, se­rás tes­ti­go privilegiado de las ca­pa­ci­da­des me­diúm­ni­cas de no­to­rios es­pe­cia­lis­tas, que te in­tro­du­ci­rán en el más allá a par­tir de sus in­creí­bles ha­bi­li­da­des. Mé­diums de la ta­lla de An­ne Ger­main, Mi­kel Li­za­rral­de o Ser­gio Goz­zi, de­mos­tra­rán sus ca­pa­ci­da­des en di­rec­to en una ex­pe­rien­cia que, se­gu­ro, te ser­vi­rá pa­ra co­no­cer de pri­me­ra mano al­gu­nos de los mis­te­rios que es­con­de el más allá.

Jun­to a ello, po­drás for­mar par­te de di­ver­sos ta­lle­res que fa­ci­li­ta­rán las téc­ni­cas es­pi­ri­tua­les pa­ra aca­bar con las du­das e in­se­gu­ri­da­des que per­tur­ban tu día a día.

Y, pa­ra com­ple­men­tar to­do el co­no­ci­mien­to, con­fe­ren­cias de es­cri­to­res e in­ves­ti­ga­do­res del ma­yor pres­ti­gio. En­tre ellos, fi­gu­ras tan me­diá­ti­cas co­mo En­ri­que de Vi­cen­te, Ra­mi­ro Ca­lle, la doc­to­ra Ali­cia Abe­llán, Fi­del Delgado o Paloma Navarrete, en­tre otros.

Asi­mis­mo, los la­mas ti­be­ta­nos ofre­ce­rán sus ben­di­cio­nes al pú­bli­co asis­ten­te, ade­más de los trans­for­ma­do­res con­cier­tos de cuen­cos y gong. Jun­to a ellos, el Fo­ro pro­po­ne “lec­tu­ras de vi­da”, ade­más de in­vi­tar a ha­cer con­sul­tas a los ma­yo­res es­pe­cia­lis­tas. Y pa­ra re­ma­tar, qué me­jor que par­ti­ci­par en un mer­ca­di­llo má­gi­co don­de po­drás en­con­trar to­do ti­po de ob­je­tos pa­ra tu cre­ci­mien­to es­pi­ri­tual.

No te pier­das es­te mes de oc­tu­bre un fo­ro que re­for­za­rá los as­pec­tos po­si­ti­vos de tu al­ma y fo­men­ta­rá tu cre­ci­mien­to es­pi­ri­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.