EL RE­GA­LO MÁS DESEA­DO

Esquire (Spain) - - Sumario -

En di­ciem­bre de 1987 Es­qui­re re­ga­ló a sus lec­to­res es­ta oní­ri­ca por­ta­da de Kim Ba­sin­ger, el gran mi­to eró­ti­co del mo­men­to gra­cias, so­bre to­do, a Nue­ve se­ma­nas y me­dia. Nos he­mos acor­da­do de ella des­pués de en­tre­vis­tar a Ja­mes Ellroy, au­tor de L. A. Con­fi­den­tial, que se con­vir­tió en pe­lí­cu­la 11 años des­pués y le va­lió a Ba­sin­ger el Os­car a la Me­jor Ac­triz de Re­par­to. Por cier­to, el guio­nis­ta Jor­dan Har­per ( Got­ham, El men­ta­lis­ta) y la CBS pre­pa­ran la ver­sión te­le­vi­si­va de la mí­ti­ca pe­lí­cu­la y no po­de­mos más que rezar pa­ra que la ten­gan en men­te.

Ba­tien­do ré­cords

Pa­ra que lue­go di­gan que un des­ca­po­ta­ble ro­jo no ayu­da a al­can­zar el éxi­to: ¡Los Mad Men re­ba­sa­ron mil li­kes a bor­do de uno!

Me­ti­mos la pa­ta

Di­ji­mos que el exi­ta­zo de Jo­sé Luis Pe­ra­les Por qué te vas te­nía más de 10 ver­sio­nes. Error. Hay más de 100, pe­ro nues­tra fa­vo­ri­ta si­gue sien­do la de Suá­rez.

TOD’S Y ES­QUI­RE UNEN SUS FUER­ZAS

La frma ita­lia­na Tod’s y la revista Es­qui­re ce­le­bra­ron una fes­ta pri­va­da en su tien­da de Ma­drid pa­ra pre­sen­tar el ví­deo in­ter­na­cio­nal que han rea­li­za­do jun­tos. Asis­tie­ron el di­rec­tor crea­ti­vo de Tod’s, An­drea In­con­tri, el di­rec­tor in­ter­na­cio­nal de co­mu­ni­ca­ción, Os­car Na­po­li­tano, la di­rec­to­ra edi­to­rial de Hearst Es­pa­ña, Be­ne­det­ta Po­let­ti, el di­rec­tor de Es­qui­re, Jorge Al­cal­de y el di­rec­tor de mo­da y be­lle­za de la revista, Ál­va­ro de Juan. Ami­gos y clien­tes dis­fru­ta­ron del en­cuen­tro en el que se ha­bló de mu­cho más que re­vis­tas y za­pa­tos.

¿UN AM­BIEN­TA­DOR?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.