Ca­rre­tas de al­mí­bar

Esquire (Spain) - - Wish List -

SAN VA­LEN­TÍN ES UNA BUE­NA OCA­SIÓN pa­ra re­cor­dar to­do lo que nues­tra edu­ca­ción sen­ti­men­tal de­be a las co­me­dias ro­mán­ti­cas, ese gé­ne­ro en el que gen­te muy gua­pa en­lo­que­ce y lue­go triun­fa el amor gra­cias a gran­des ges­tos que en la vi­da real te en­via­rían a la cár­cel. No obs­tan­te, te ríes. Aquí te he­mos re­su­mi­do en me­nos de 140 ca­rac­te­res el ar­gu­men­to de va­rias de ellas. ¿Se­rías ca­paz de re­la­cio­nar ca­da si­nop­sis con sus tí­tu­los?

Al­go pa­ra re­cor­dar / An­nie Hall / Atra­pa­do en el tiem­po / La bo­da de mi me­jor ami­go / Lo­ve Ac­tually / Not­ting Hill / Mien­tras dor­mías / Nun­ca me han be­sa­do / Pretty Wo­man / Al­go pa­sa con Mary

1. Un me­teo­ró­lo­go en bu­cle ma­ni­pu­la a una com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo. Ella se enamo­ra de él pe­se a que, en reali­dad, lo co­no­ce so­lo de 24 ho­ras.

2. Mosaico de si­tua­cio­nes es­pe­luz­nan­tes, co­mo la de un in­glés y su lim­pia­do­ra por­tu­gue­sa que se ca­san, aun­que nun­ca ha­yan ha­bla­do.

3. Una ta­qui­lle­ra del me­tro se enamo­ra del her­mano de un co­ma­to­so, del cual fin­ge ser la pro­me­ti­da. Y, a pe­sar de to­do, el asun­to aca­ba bien, cla­ro.

4. Un eje­cu­ti­vo pa­ga a una mu­jer pa­ra te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con ella. So­bre eso cons­tru­yen una re­la­ción sa­na ba­sa­da en el gus­to por el lu­jo.

5. Ar­qui­tec­to con se­rios pro­ble­mas bus­ca es­po­sa a tra­vés de la ra­dio y pe­rio­dis­ta pro­me­ti­da con otro res­pon­de. Un ni­ño los une en una azo­tea.

6. Dos pi­jos neo­yor­qui­nos que ha­blan un mon­tón se can­san de sí mis­mos y, ló­gi­ca­men­te, lo de­jan. Él lo lle­va mal y se ob­se­sio­na has­ta lo alar­man­te.

7. Una pe­rio­dis­ta de 25 años in­fi ltra­da en un ins­ti­tu­to y un pro­fe­sor que cree que ella es me­nor fl ir­tean. A na­die pa­re­ce im­por­tar­le el de­li­to y el amor vence.

8. Ju­lia Ro­berts se cae mu­chí­si­mas ve­ces y de­mues­tra así que es una per­so­na co­mo cual­quier otra. Ade­más, sa­bo­tea la vi­da de un vie­jo co­no­ci­do.

9. Unos in­adap­ta­dos aco­san a una an­ti­gua com­pa­ñe­ra de cla­se que al pa­re­cer no sa­be re­co­no­cer el se­men, ni si­quie­ra por su tac­to, olor o co­lor.

10. Una me­ga­es­tre­lla del ci­ne y un lon­di­nen­se con al­gu­na cla­se de tar­ta­mu­deo se enamo­ran. Lo me­jor es que él se ha­ce el di­fí­cil. No ella, él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.