La mo­ti­va­ción que tras­pa­sa fron­te­ras

JUAN BETANCOURT es el hom­bre e del año: mo­de­lo, ac­tor... ha es­cri­to o las lí­neas de su des­tino con ca­rác­ter y mo­ti­va­ción. Así ha al­can­za­do uno de sus suss sue­ños: el pre­mio Har­per’s Ba­zaar Ba­zaarr Ac­ti­tud 43 Icono de Mo­da. Mo­daa.

Esquire (Spain) - - Gastro -

Ac­ti­tud. cti­tud. Es el ras­go que com­par­ten Har­per’s Ba­zaar zaar y Li­cor 43. Fru­to de es­ta sim­bio­sis han hann na­ci­do ci­do los pre­mios Ac­ti­tud Har­per’s Ba­zaar, Ba­zaarr, con n vo­ca­ción de des­ta­car a aque­llos per­so­pers­so­na­jes jes cu­ya mo­ti­va­ción an­te la vi­da les ha­ya ha­yaa lle­va­do va­do muy le­jos, co­mo a Juan Betancourt. Be­tan­courtt.

10 años en Es­pa­ña. Juan emi­gró de Cu­ba a Es­pa­ña y cuan­do es­tu­dia­ba en Te­ne­ri­fe una lla­ma­da de Ma­drid le cam­bió la vi­da: le ofre­cie­ron ser ima­gen de la nue­va co­lec­ción de Tom Ford re­em­pla­zan­do a Jon Kor­ta­ja­re­na. Lue­go vi­nie­ron Ar­ma­ni, Gaul­tier... y 10 años sien­do el ni­ño mi­ma­do de la mo­da y un ac­tor en cier­nes. ¿El se­cre­to? “El sa­cri­fi cio y la per­se­ve­ran­cia co­mo ac­ti­tud an­te la vi­da, vi­daa, al­go go que me en­se­ñó a prac­ti­car rm mi abue­la ue­la des­de muy pe­que­ño”.

Lo o que im­por­ta. Los per­so­na­per­so ona­jes s re­co­no­ci­dos con el pre­mio prem mio Har­per’s ar­per’s Ba­zaar Ac­ti­tud d 43 com­par­ten mpar­ten dos ras­gos: su ac­ti­tud ti­tud y su em­pe­ño por ser ellos os mis­mos. ¡En­ho­ra­bue­na! ¡En­ho­ra­bue na!

LA BE­BI­DA DE LOS QUE E SA­BEN LO QUE QUIE­REN N Gin­ger 43 es el com­bi­na­do del que si­gue su pro­pio ca­mino. Se de­gus­ta sor­bo a sor­bo, sin pri­sa, co­mo la vi­da. Jun­tos pro­ta­go­ni­za­réis s lo­sos me­jo­res días del in­vierno. in­vierno o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.