FRIKIS DEL MUN­DO, VE­NID A MÍ

Ian Boothby, el guio­nis­ta de las his­to­rie­tas de ‘Los Sim­pson’, Ryan Park, el es­pe­cia­lis­ta que fue Darth Maul en ‘Star Wars’, y mu­chos otros ra­ri­tos se pre­pa­ran ya pa­ra jun­tar­se en el Co­mic Con Ma­drid 2018

Esquire (Spain) - - Best Version - POR ANA PÉ­REZ

Más de 42.000 vi­si­tan­tes, 150 ex­po­si­to­res, frmas de au­to­res y lo me­jor del Cosplay. La fe­ria He­roes Co­mic Con, que se ce­le­bra en Ma­drid en­tre el 21 y el 23 de sep­tiem­bre, se ha ga­na­do un pues­to de ho­nor (con per­mi­so del Sa­lón del Man­ga de Bar­ce­lo­na y el Fes­ti­val de Ci­ne de Sit­ges) en­tre las ci­tas frikis pa­trias. Tal es su afuen­cia que los or­ga­ni­za­do­res ad­vier­ten en su web de la prohi­bi­ción de lle­var cier­tas ar­mas: “No se per­mi­ten ré­pli­cas, ar­mas de air­soft o per­di­go­nes, pa­ti­nes, ca­ta­nas de ma­de­ra y, en ge­ne­ral, la más sim­ple de las ló­gi­cas: ¡na­da que pue­da ser pe­li­gro­so pa­ra ti o los de­más!”. E in­clu­so hay un apar­ta­do pa­ra in­for­mar de có­mo pue­des ha­cer una pe­ti­ción de ma­tri­mo­nio, apro­ve­chan­do la fe­ria, de un mo­do es­pe­cial. ¡Quién no ha so­ña­do con que le pi­da ma­tri­mo­nio el mis­mí­si­mo Bat­man! Pues po­dría ser, por­que Ra­fael Al­bur­quer­que, uno de sus au­to­res, es­ta­rá in per­son es­te año. Ade­más, pa­ra ce­le­brar el 25.º aniver­sa­rio de Mar­vel, ha­brá un ho­me­na­je a los di­bu­jan­tes es­pa­ño­les que ya for­man par­te de la his­to­ria de es­ta fran­qui­cia, co­mo Car­los Pa­che­co y Pas­cual Ferry.

ALLENDE LOS MA­RES

En el ca­pí­tu­lo de vi­si­tas ilus­tres, ha des­per­ta­do es­pe­cial ex­pec­ta­ción la asis­ten­cia de Ian Boothby, el guio­nis­ta au­tor de la ma­yo­ría de los có­mics de Los Sim­pson. En Es­qui­re nos ha­cen es­pe­cial ilu­sión las de Ster­ling Ga­tes, au­tor de la sa­ga best se­ller de The New York Ti­mes, Su­per­man: New Kry­pton, y Pia Gue­rra, la au­to­ra de la ti­ra an­ti Trump Big Boy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.