El mal­ta que nos une y nos en­can­ta

Sen­tar­se en torno a un Card­hu Gold Re­ser­ve es au­nar el in­su­pe­ra­ble sa­bor de siem­pre con las tendencias de aho­ra en bus­ca de lo me­jor.

Esquire (Spain) - - Esquire -

El whisky si­gue sien­do el des­ti­la­do pre­fe­ri­do por los es­pa­ño­les, por­que, a pe­sar de ser un clá­si­co, el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción e his­to­ria de los bue­nos mal­tas es­co­ce­ses ofre­cen una ri­que­za de ma­ti­ces in­su­pe­ra­ble. Ade­más, su ver­sa­ti­li­dad ha si­do def­ni­ti­va en la crea­ción de la úl­ti­ma ten­den­cia en coc­te­le­ría de los me­jo­res cock­tail­bars del mun­do, en la que el whisky es la ba­se de los cóc­te­les más sofs­ti­ca­dos, no so­lo pa­ra los más pu­ris­tas, sino tam­bién pa­ra los aman­tes de los sa­bo­res más sua­ves. El Card­hu Gold Re­ser­ve es un sin­gle malt ideal pa­ra ela­bo­rar re­fres­can­tes pon­ches y ma­ri­dar con un me­nú de­li­ca­tes­sen o con ri­cas ta­pas. Con to­ques cí­tri­cos, jen­gi­bre fres­co y hie­lo, se con­vier­te en una sa­bro­sa re­ce­ta que se pue­de be­ber con sa­la­do y con dul­ce. Sus pin­ce­la­das de tof­fee con li­ge­ras no­tas pi­can­tes y su sa­bor afru­ta­do ha­cen esa com­bi­na­ción po­si­ble y de­li­cio­sa.

BAN­DE­RA SO­LI­DA­RIA El lo­go de Card­hu, una mu­jer con una ban­de­ra, re­pre­sen­ta el es­pí­ri­tu de es­te des­ti­la­do re­no­va­do. Su fun­da­do­ra, He­len Cum­ming, as­cen­día a una co­li­na y on­dea­ba una ban­de­ra pa­ra avi­sar a los ve­ci­nos de la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des que lle­ga­ban a ce­rrar las des­ti­le­rías de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.