¿TE SUE­NAN ES­TAS BO­TE­LLAS?

YA QUE LOS MÚ­SI­COS BE­BEN SIN PIE­DAD, ¿QUÉ ME­JOR QUE TE­NER TU PRO­PIA BE­BI­DA?

Esquire (Spain) - - Gastro - POR DA­NIEL CAL­DE­RÓN

Los ju­ga­do­res de ba­lon­ces­to tie­nen sus za­pa­ti­llas, los te­nis­tas sus ra­que­tas y los boxeadores sus vi­deo­jue­gos. ¿Qué iban a te­ner si no los mú­si­cos? Pues be­bi­da, ya que dar­se unos lin­go­ta­zos es lo que más ha­cen des­pués de can­tar (o in­clu­so más que es­to).

Dra­ke Aun­que la bo­te­lla pa­rez­ca de co­lo­nia ba­ra­ta, es­te whisky Vir­gi­nia Black es bas­tan­te bueno (y sí, tam­bién es obra de MGP, véa­se Bob Dy­lan).

Jay Z El gus­to de los ra­pe­ros por el co­ñac es le­gen­da­rio, y el ti­po más in­flu­yen­te en el ne­go­cio tie­ne el su­yo pro­pio: D’us­se, ideal pa­ra ini­cia­dos con gus­to por las bo­te­llas os­ten­to­sas.

Bob Dy­lan Con la ayuda de Mid­west Grain Pro­ducts (MGP), los amos del grano en EEUU, pro­du­ce es­te Hea­ven’s Door, un dou­ble ba­rrel whis­key bas­tan­te com­pe­ten­te.

Ma­rilyn Man­son Buen co­no­ce­dor de la ab­sen­ta, creóMan­sint­he, que es uti­li­za­da en al­gu­nos lu­ga­res de cul­to de la coc­te­le­ría co­mo Mai­son Pre­mie­re (NY). Él no la be­be por­que, di­ce, “tie­ne mu­cho azú­car”.

Wi­llie Nel­son Des­ti­la­do por Hea­ven Hill, uno de los prin­ci­pa­les productores de bour­bon, es­te Old Whisky Ri­ver es di­fí­cil de con­se­guir es­tos días, pe­ro cumple por lo que va­le.

Adam Le­vi­ne Jun­to a Sammy Ha­gar ha crea­do el pri­mer mez­qui­la (te­qui­la + mez­cal) del mun­do: San­to. Na­die lo ha­bía he­cho an­tes (y por una bue­na ra­zón).

AC/DC Aun­que na­die ha­ya be­bi­do ja­más te­qui­la en Aus­tra­lia, la ban­da lan­zó ha­ce un par de años Thun­ders­truck, en va­rian­te sil­ver, re­po­sa­do y añe­jo.

50 Cent Par­ti­ci­pa del ac­cio­na­ria­do de la mar­ca ho­lan­de­sa de vod­ka Ef­fen que es, ejem, de ca­li­dad dis­cu­ti­ble. Pe­ro ga­na di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.