UNA CI­TA CON EL AL­TAR

Esthetic World - - Editorial -

¡Lle­gó el gran día! Co­mien­za la tem­po­ra­da de bo­das. Una épo­ca má­gi­ca, lle­na de es­pe­ran­zas y en la que, co­mo pro­fe­sio­na­les, podemos ha­cer de los sue­ños de la pa­re­ja una bo­ni­ta reali­dad. En es­pe­cial los sue­ños de la no­via. Por­que, ¿qué mu­jer no ima­gi­na des­de pe­que­ña con­ver­tir­se en la pro­ta­go­nis­ta de su pro­pio cuen­to de ha­das? To­da no­via desea es­tar ra­dian­te en un día tan me­mo­ra­ble, y no es­ca­ti­ma­rá en cui­da­dos y ri­tua­les de be­lle­za pa­ra lo­grar­lo. Así que nues­tro ob­je­ti­vo co­mo es­pe­cia­lis­tas de­be­rá ser acom­pa­ñar­la, ase­so­rar­la y guiar­la pa­ra que lo con­si­ga.

Pe­ro la no­via no es la úni­ca pro­ta­go­nis­ta de es­ta bo­ni­ta his­to­ria. Des­de ha­ce al­gu­nos años los hom­bres vie­nen re­cla­man­do tam­bién un lu­gar pri­vi­le­gia­do en los cen­tros de be­lle­za. Y es que, ca­da vez más, los no­vios desean cui­dar­se y pre­pa­rar­se de ma­ne­ra es­pe­cial pa­ra lle­gar co­mo áu­tén­ti­cos ga­la­nes al gran día. Sin ol­vi­dar a la ma­dri­na, un ele­men­to cla­ve en to­do en­la­ce. Su pa­pel des­ta­ca­do en la bo­da la con­vier­te tam­bién en una clien­ta muy es­pe­cial, ya que que­rrá lu­cir jo­ven y ra­dian­te de la mano de los úl­ti­mos tra­ta­mien­tos beauty.

Por es­tos y otros mu­chos mo­ti­vos, de­be­mos en­ten­der la tem­po­ra­da de bo­das co­mo una épo­ca de gran­des oportunidades pa­ra nues­tros ne­go­cios. Y pa­ra que la arran­quéis con nue­vas he­rra­mien­tas, en es­ta edi­ción os ofre­ce­mos las úl­ti­mas ten­den­cias y los tra­ta­mien­tos de be­lle­za más ex­clu­si­vos pa­ra que no­vias, no­vios y ma­dri­nas bri­llen con luz pro­pia.

No­so­tras co­mo pro­fe­sio­na­les tam­bién te­ne­mos una ci­ta con el al­tar. ¡Fe­liz lec­tu­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.