Pre­su­me de ma­nos y pies per­fec­tos

Esthetic World - - Editorial -

Las ma­nos y los pies de la no­via es­tán lle­nos de sim­bo­lis­mo al aca­pa­rar un gran nú­me­ro de flas­hes. Co­noz­ca­mos al­gu­nos tra­ta­mien­tos idea­les pa­ra que des­lum­bre con una ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra úni­cas.

unas ma­nos y unas uñas bien cui­da­das son im­pres­cin­di­bles pa­ra to­da no­via, ya que és­tas se­rán las au­ten­ti­cas pro­ta­go­nis­tas del en­la­ce, tan­to en el mo­men­to en el que lle­ven el ra­mo co­mo a la ho­ra de in­ter­cam­biar los ani­llos. Y tam­bién lo son los pies, por­que la no­via los que­rrá lu­cir im­pe­ca­bles y bo­ni­tos, so­bre to­do si lle­va san­da­lias.

Pe­ro pa­ra lu­cir unas ma­nos y unos pies es­pec­ta­cu­la­res el gran día, es muy im­por­tan­te cui­dar­los dia­ria­men­te e hi­dra­tar­los. No obs­tan­te, no to­das las no­vias dis­po­nen del tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra cui­dar ca­da una de las par­tes del cuer­po que le per­mi­ti­rán es­tar ra­dian­te ese día, así que un tra­ta­mien­to ex­press en un cen­tro es­pe­cia­li­za­do es to­do lo que ne­ce­si­tan. Así en­tra­rán con unas ma­nos y unos pies po­co cui­da­dos y sal­drán con una ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra es­pec­ta­cu­la­res.

Tra­ta­mien­tos pa­ra ma­nos en ca­sa

El tra­ta­mien­to que se rea­li­za­rá en el sa­lón de­be ir acom­pa­ña­do siem­pre de una se­rie de cui­da­dos pre­vios en ca­sa que no le lle­va­rá más de unos mi­nu­tos a la no­via y que le ofre­ce­rá re­sul­ta­dos in­creí­bles. Los tra­ta­mien­tos son:

Apli­car cu­tí­cu­las dia­ria­men­tey una cre­ma el de acei­te ma­nos­de y en­vol­ver­las en pa­pel film trans­pa­ren­te du­ran­te 10 mi­nu­tos. Ade­más la no­via se pue­de ha­cer un ex­fo­lian­te na­tu­ral con acei­te de oli­va, li­món y azú­car y uti­li­zar­lo dos o tres ve­ces por se­ma­na.

Apli­car es­pe­cí­fi­ca dia­ria­men­te­pa­ra ma­nos una y cre­ma ma­sa­jear has­ta su to­tal ab­sor­ción. Ade­más, exis­ten fór­mu­las en el mer­ca­do que re­sis­ten al agua y man­tie­nen la hi­dra­ta­ción a lo lar­go de to­do el día. De es­ta ma­ne­ra sus ma­nos que­da­rán li­bres de cé­lu­las muer­tas y muy hi­dra­ta­das en muy po­cos días.

Tra­ta­mien­tos pa­ra ma­nos en el sa­lón

Tras los cui­da­dos pre­vios, la no­via acu­di­rá al cen­tro el día an­tes de la bo­da pa­ra rea­li­zar­se la ma­ni­cu­ra. Y co­mo pro­fe­sio­na­les podemos se­guir el si­guien­te pro­to­co­lo:

Se tra­ta la cu­tí­cu­la con una cre­ma de sé­sa­mo y a con­ti­nua­ción se apli­ca un ex­fo­lian­te de cac­tus que fa­ci­li­ta ex­tra­or­di­na­ria­men­te el pro­ce­so de re­ti­ra­do de cu­tí­cu­la

sin ne­ce­si­dad de cor­tar­la, en la ma­yo­ría de ca­sos.

El li­ma­do se rea­li­za con una lima na­tu­ral de ar­ce y maíz (ap­ta pa­ra ce­lía­cos, al igual que el res­to de pro­duc­tos). Es muy acon­se­ja­ble pa­ra uñas frá­gi­les y de­ca­pa­das.

Pa­ra fi­na­li­zar, se pro­ce­de a la apli­ca­ción de una cre­ma hi­dra­tan­te de man­za­na sui­za y man­te­ca de ka­ri­té que apor­ta lu­mi­no­si­dad, pre­vie­ne la for­ma­ción de hi­per­pig­men­ta­cio­nes e hi­dra­ta la piel.

Una vez con­se­gui­das unas ma­nos lu­mi­no­sas e hi­dra­ta­das, pro­ce­de­re­mos al em­be­lle­ci­mien­to de la uña. Si és­ta es­tá sa­na y tie­ne el lar­go que la no­via desea, se re­co­mien­da rea­li­zar una ma­ni­cu­ra se­mi­per­ma­nen­te de 24 a 48 ho­ras an­tes de la bo­da. Así el es­mal­te se man­ten­drá en perfecto es­ta­do du­ran­te 15 días. Pe­ro si una vez rea­li­za­dos to­dos los cui­da­dos en ca­sa y en el sa­lón la no­via no es­tá con­for­me con el ta­ma­ño y la for­ma de sus uñas podemos op­tar por la co­lo­ca­ción de uñas de gel o ex­clu­si­vas uñas de por­ce­la­na de re­si­nas crys­tal rock.

cl co­lor de las uñas

Una de las de­ci­sio­nes cla­ve es ele­gir bien el co­lor de las uñas pa­ra el gran día. Por ello es muy im­por­tan­te ele­gir siem­pre la ma­ni­cu­ra que me­jor se adap­te al es­ti­lo de la no­via y al res­to del look, co­mo el ves­ti­do o el pei­na­do.

Os con­ta­mos cua­les son las 6 ten­den­cias de ma­ni­cu­ra pa­ra no­vias pa­ra es­ta tem­po­ra­da 2017: 1. La ma­ni­cu­ra fran­ce­sa. Un clá­si­co en­tre las no­vias. Se tra­ta de la op­ción más de­man­da­da, ya que

es co­lo­res­no­via una ro­mán­ti­ca­sua­ves ma­ni­cu­rae y ideal muy de­li­ca­da.pa­ra fi­na, una Ac- de tual­men­te exis­te una ten­den­cia ba­sa­da en cam­biar los co­lo­res de la tí­pi­ca ma­ni­cu­ra fran­ce­sa crean­do dis­tin­tas com­bi­na­cio­nes con el co­lor de la raya su­pe­rior y el res­to de la uña.

2. To­nos nu­de. Es­tos co­lo­res com­bi­nan a la per­fec­ción con el blan­co o las to­na­li­da­des cru­das del ves­ti­do de la no­via. El rosa pa­lo es el co­lor más de­man­da­do de la ga­ma, aun­que es cier­to que ca­da vez hay más no­vias que op­tan por to­nos bei­ge, ce­les­tes o per­la­dos.

3. Co­lo­res fa­vo­ri­to tual­men­te de pastel. mu­chas­las no­vias,El rosa apues­tan­pe­roel co­lor por aclos ce­les­tes, la­van­das y per­la­dos. Las más atre­vi­das pue­den ele­gir co­lo­res in­ten­sos co­mo los ro­jos, bur­deos o fuc­sias que com­bi­nan con el co­lor de los za­pa­tos, del ra­mo o del to­ca­do.

4. Co­lo­res vi­vos. El ro­jo o el azul son los co­lo­res per­fec­tos pa­ra las no­vias que bus­can des­ta­car su ma­ni­cu­ra, ya que rom­pe­rá en con­tras­te con los co­lo­res blan­cos y cru­dos de su ves­ti­do.

“Es muy im­por­tan­te ele­gir siem­pre la ma­ni­cu­ra que me­jor se adap­te al es­ti­lo de la no­via y al res­to del look."

5. Co­lo­res me­ta­li­za­dos. La ma­ni­cu­ra en to­nos me­ta­li­za­dos es­tá de mo­da. Los co­lo­res más des­ta­ca­dos son el pla­ta y cá­li­dos co­mo el bron­ce.

6. lail Art. Las no­vias más crea­ti­vas apues­tan por di­se­ños sen­ci­llos y dis­cre­tos. Los co­ra­zo­nes pe­que­ños, las ini­cia­les de los no­vios o una me­dia lu­na son los más de­man­da­dos.

aui­da­dos de los pies

El tra­ta­mien­to de los pies es igual de im­por­tan­te que el res­to de cui­da­dos es­pe­cia­les pa­ra la bo­da, por lo que una pe­di­cu­ra que re­fle­je el es­ti­lo pro­pio de la no­via la ha­rá sen­tir có­mo­da y sa­tis­fe­cha, con unos pies bo­ni­tos y per­fec­tos pa­ra com­ple­tar su look nup­cial.

Pa­ra ello, an­tes de acu­dir al cen­tro la no­via se pue­de apli­car en ca­sa cre­ma pa­ra pies, así co­mo acei­tes y sé­rums hi­dra­tan­tes pa­ra las cu­tí­cu­las. Ya en el sa­lón podemos lle­var a ca­bo una téc­ni­ca de pe­di­cu­ra que in­clu­ya 2 tra­ta­mien­tos:

Tra­ta­mien­to pa­ra el cui­da­do del pie, eli­mi­nan­do du­ri­cias y ca­lli­tos.

Tra­ta­mien­to pa­ra la be­lle­za del pie, con un aca­ba­do perfecto na­tu­ral o es­mal­ta­do.

Fi­nal­men­te ca­be re­cor­dar que pa­ra lo­grar una ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra per­fec­ta pa­ra el día de la bo­da es ne­ce­sa­rio que la no­via acu­da al cen­tro con an­te­la­ción pa­ra que las pro­fe­sio­na­les le ase­so­ren so­bre qué tra­ta­mien­tos y cui­da­dos son los que me­jor se adap­tan al es­ti­lo de la no­via y el res­to de su look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.