Pa­so a pa­so Ten Ima­ge

Esthetic World - - Editorial -

El maquillaje de no­via de­be ser per­so­na­li­za­do e ir en con­so­nan­cia con el es­ti­lo que la pro­ta­go­nis­ta desea lu­cir el día de su bo­da. Y tie­ne que com­bi­nar siem­pre con el pei­na­do, el ves­ti­do, el ra­mo y la ma­ni­cu­ra que luz­ca el gran día. Ade­más, el maquillaje nup­cial de­be po­ten­ciar la be­lle­za na­tu­ral de la no­via, por lo que apos­tar por ten­den­cias lu­mi­no­sas y na­tu­ra­les es siem­pre una op­ción muy acer­ta­da.

Pa­so 1: Apli­car el Sé­rum ten­sum flash ef­fect por el ros­tro, cue­llo y es­co­te pa­ra crear un efec­to ten­sor, y pa­ra eli­mi­nar los bri­llos del ros­tro y fi­jar el maquillaje usar el pre­pa­ra­dor ma­te Matt Pri­mer. En­ton­ces, apli­car Lip Pri­mer pa­ra con­se­guir una su­per­fi­cie li­sa y sin arru­gas y au­men­tar la fi­ja­ción del la­bial.

Pa­so 2: Usar el Co­rrec­tor en cre­ma ama­ri­llen­to pa­ra con­tra­rres­tar el tono vio­lá­ceo de las oje­ras. Apli­car el tono neu­tro jen­gi­bre pa­ra neu­tra­li­zar el tono del pár­pa­do y el por­ce­la­na o el ver­de en las lí­neas de ex­pre­sión y las co­mi­su­ras de los la­bios. Des­pués, apli­car Pol­vo Fi­ja­dor Co­rrec­tor Wa­ter­proff pa­ra fi­jar­lo.

Pa­so 3: Pa­ra la ba­se, tra­ba­jar con dos to­nos del Fon­do All-day di­fe­ren­tes, con las zo­nas de pun­to de luz más cla­ro y el res­to más os­cu­ro. Des­pués, apli­car el Ligh­ting up con­cea­ler en el con­torno del ojo pa­ra re­sal­tar más el vo­lu­men en el pó­mu­lo y fi­jar y ma­ti­zar el maquillaje con Pol­vo trans­lú­ci­do.

Pa­so 4: Pa­ra los ojos, apli­car som­bra de ojos bei­ge ba­jo la ce­ja y en el la­gri­mal, som­bra rosa pa­lo ma­te en el pri­mer ter­cio del pár­pa­do mó­vil y en el cen­tro som­bra rosa sa­ti­na­da pa­ra di­fu­mi­nar. Lue­go, usar som­bra vino en­ci­ma de la zo­na mar­ca­da con el lá­piz su­til­men­te.

Pa­so 5: De­li­near el ojo con Eye­li­ner long-las­ting ma­rrón o ne­gro, con un tra­zo fino en la zo­na del la­gri­mal y más grue­so en la par­te fi­nal del ojo. Des­pués, di­fu­mi­nar el ex­tre­mo del eye­li­ner ha­cia la som­bra de co­lor vino y apli­car­lo en la mi­tad in­fe­rior ex­te­rior del ojo.

Pa­so 6: Apli­car la Más­ca­ra Wa­ter­proof en zig-zag pa­ra man­te­ner las pes­ta­ñas se­pa­ra­das. Com­bi­nar apli­ca­cio­nes en la par­te su­pe­rior e in­fe­rior de la pes­ta­ña y pei­nar­las con el pin­cel aba­ni­co pa­ra con­se­guir de­fi­ni­ción.

Pa­so 7: Mar­car y de­fi­nir el ex­tre­mo las ce­jas con el Eye­brow De­sign, ha­cien­do sua­ves tra­zos en di­rec­ción al cre­ci­mien­to del ve­llo. Pei­nar­las y fi­jar el re­sul­ta­do con Fix & De­sign.

Pa­so 8: Per­fi­lar los la­bios con un per­fi­la­dor bei­ge cá­li­do y di­fu­mi­nar el tra­zo des­va­ne­cién­do­lo ha­cia el cen­tro. A con­ti­nua­ción, apli­car la ba­rra de la­bios Lu­xury Lips­tick Rosa Vi­són y real­zar con el gloss Push& Chic rosa cre­ma pa­ra dar vo­lu­men y bri­llo.

Pa­so 9: Mar­car el ru­bor con Mi­ne­ral Blusher te­ja sa­ti­na­do en el pó­mu­lo y el rosa chic en la me­ji­lla. Apli­car Matt Mi­ne­ral Te­rra en la fren­te y el con­torno del óva­lo pa­ra de­fi­nir­lo. Fi­nal­men­te, pul­ve­ri­zar con Fi­ja­dor de maquillaje por el ros­tro.

TEN IMA­GE Cos­mé­ti­ca, maquillaje pro­fe­sio­nal y uñas. 933 034 860 www.te­ni­ma­ge.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.