Pa­so a pa­so Ge­rard’s

Esthetic World - - Editorial -

Tra­ta­mien­to cor­po­ral que re­mo­de­la de for­ma tri­di­men­sio­nal el te­ji­do adi­po­so. Ali­sa, re­afir­ma la piel, mol­dea y per­fec­cio­na la si­lue­ta co­mo un lá­ser, en só­lo 3 se­sio­nes.

Es­te pro­gra­ma re­mo­de­la­dor y an­ti­ce­lu­lí­ti­co cons­ta de tres fa­ses. La pri­me­ra se­sión ali­ge­ra la si­lue­ta, fa­vo­re­cien­do la mo­vi­li­za­ción de los lí­qui­dos, eli­mi­nan­do las to­xi­nas acu­mu­la­das y ase­gu­ran­do un efec­to dre­nan­te in­me­dia­to. La se­gun­da se­sión, por su par­te, con su po­der to­ni­fi­can­te, ali­sa, re­mo­de­la y cin­ce­la los te­ji­dos pa­ra un efec­to lif­ting de cho­que. Y por úl­ti­mo, la ter­ce­ra se­sión, de efec­to li­po­lí­ti­co y adel­ga­zan­te, con­tras­ta los ines­te­tis­mos cu­tá­neos tí­pi­cos de la ce­lu­li­tis más re­sis­ten­te así co­mo la gra­sa di­fun­di­da.

1. De­ter­mi­nar las me­di­das y el pe­so

En pri­mer lu­gar to­ma­mos las me­di­das de la clien­ta en to­bi­llo, ro­di­lla, mus­lo, car­tu­che­ra, glú­teo, cin­tu­ra y tó­rax. A con­ti­nua­ción pa­sa­mos a ano­tar su pe­so cor­po­ral.

2. Pre­pa­ra­ción a to­das las se­sio­nes

An­tes de las se­sio­nes pro­ce­de­mos a ca­len­tar los Mud 3D. Pos­te­rior­men­te co­lo­ca­mos en la ca­mi­lla la man­ta tér­mi­ca y una ho­ja de car­te­ne y la clien­ta se co­lo­ca­rá en po­si­ción pro­na. A con­ti­nua­ción, lim­pia­mos el cuer­po de la clien­ta con ma­no­plas em­pa­pa­das con Dre­na­ma­ri­ne y fric­cio­na­mos. Y an­tes de ca­da se­sión des­blo­quea­re­mos los gan­glios lin­fá­ti­cos con los eli­xi­res es­pe­cí­fi­cos in­di­ca­dos pa­ra ca­da se­sión apli­cán­do­los en: to­bi­llos, fo­sa po­plí­tea, ro­di­llas, zo­na in­gui­nal, ab­do­men y axi­las.

3. Pri­me­ra se­sión: de­tox y des­hin­char

Pro­ce­de­mos con la lim­pie­za y el des­blo­queo de los gan­glios lin­fá­ti­cos uti­li­zan­do el Eli­xir D EV 1 y el Eli­xir D HE 1. A con­ti­nua­ción apli­ca­mos el Sé­rum Boos­ter De­tox con mo­vi­mien­tos dre­nan­tes en to­do el cuer­po, ex­cep­to en la zo­na del pe­cho. Apli­ca­mos el Light Blue-mud 3D. En­ton­ces en­vol­ve­mos a la clien­ta en el car­te­ne con una man­ta tér­mi­ca y/o pre­so­te­ra­pia y lo de­ja­mos ac­tuar du­ran­te al me­nos 20 mi­nu­tos. Des­pués de que la clien­ta se du­che ter­mi­na­mos apli­can­do Ra­xo­do en to­do su cuer­po con mo­vi­mien­tos re­afir­man­tes.

4. Se­gun­da se­sión: an­ti­ce­lu­lí­ti­ca y to­ni­fi­can­te

Pa­sa­mos a lim­piar y des­blo­quear los gan­glios lin­fá­ti­cos uti­li­zan­do en es­ta oca­sión el Eli­xir R EV 2 y Eli­xir R HE 2. Des­pués apli­ca­mos Sé­rum Boos­ter To­ni­fi­can­te con mo­vi­mien­tos dre­nan­tes en to­do el cuer­po, ex­cep­to en la zo­na del pe­cho. En­ton­ces pro­ce­de­mos con la apli­ca­ción del Red-mud 3D. En­vol­ve­mos a la clien­ta en el car­te­ne con una man­ta eléctrica y/o pre­so­te­ra­pia y lo de­ja­mos ac­tuar al me­nos 20 mi­nu­tos. Des­pués de que la clien­ta se du­che ter­mi­na­mos apli­can­do Sne­lling en to­do el cuer­po con mo­vi­mien­tos re­afir­man­tes.

5. Ter­ce­ra se­sión: li­po­lí­ti­ca y re­mo­de­la­do­ra

En es­ta fa­se pro­ce­de­mos con la lim­pie­za y el des­blo­queo de los gan­glios lin­fá­ti­cos uti­li­zan­do el Eli­xir T EV 3 y el Eli­xir T HE 3. A con­ti­nua­ción apli­ca­mos Sé­rum Boos­ter Li­po­lí­ti­co con mo­vi­mien­tos dre­nan­tes en to­do el cuer­po, ex­cep­to en la zo­na del pe­cho. Pro­ce­de­mos con la apli­ca­ción del Green Mud 3D uti­li­zan­do el pa­nel es­pe­cí­fi­co en to­do el cuer­po. A con­ti­nua­ción, en­vol­ve­mos a la clien­te en el car­te­le con una man­ta tér­mi­ca y/o pre­so­te­ra­pia. De­ja­mos acu­tar du­ran­te al me­nos 20 mi­nu­tos. De­ja­mos que la clien­te se du­che. Ter­mi­na­mos el tra­ta­mien­to apli­can­do Scul­pting en to­do el cuer­po con mo­vi­mien­tos re­afir­man­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.