Pu­bli­rre­por­ta­je

Cy­no­su­re

Esthetic World - - Sumario - CY­NO­SU­RE www.cy­no­su­re.es

com­ba­tir los sig­nos de la edad, las man­chas de la piel, eli­mi­nar las ci­ca­tri­ces de ac­né o re­du­cir tem­po­ral­men­te la apa­rien­cia de la ce­lu­li­tis ya es po­si­ble gra­cias a la re­vo­lu­cio­na­ria tec­no­lo­gía que lle­ga de la mano de Cy­no­su­re, una di­vi­sión de Ho­lo­gic, lí­der en apa­ra­to­lo­gía des­ti­na­da a tratamientos der­mo­cos­mé­ti­cos. Las téc­ni­cas de van­guar­dia que uti­li­zan los con­vier­ten en la me­jor he­rra­mien­ta pa­ra cual­quier es­pe­cia­lis­ta de la piel.

Emer­ge, tu alia­do pa­ra de­cir adiós a las arru­gas

Emer­ge es un lá­ser frac­cio­na­do no abla­ti­vo que es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­do pa­ra el re­sur­fa­cing de la piel, in­clu­yen­do el tra­ta­mien­to de arru­gas le­ves y mo­de­ra­das, ci­ca­tri­ces de ac­né y qui­rúr­gi­cas y al­gu­nas le­sio­nes pig­men­ta­das. Es­te sis­te­ma con­si­gue re­du­cir el ta­ma­ño del po­ro, apor­tar ma­yor lu­mi­no­si­dad y me­jo­rar la apa­rien­cia ge­ne­ral de la piel.

Es­te lá­ser de dio­do de 1410 nm ac­túa ba­jo los prin­ci­pios de la fo­to­ter­mó­li­sis frac­cio­nal se­lec­ti­va. La ener­gía del lá­ser pe­ne­tra en la piel a tra­vés de pe­que­ñas mi­cro­co­lum­nas que coa­gu­lan la der­mis y que re­nue­van no­ta­ble­men­te el as­pec­to de la piel, sin pro­du­cir nin­gún ti­po de da­ño en el te­ji­do cir­cun­dan­te. La recuperación es rá­pi­da y na­tu­ral gra­cias al ca­lor apli­ca­do so­bre la der­mis que fo­men­ta la crea­ción de nue­vo co­lá­geno y elas­ti­na, res­ta­ble­cien­do así la piel y ha­cién­do­la más ter­sa y fle­xi­ble.

Emer­ge es­tá di­se­ña­do pa­ra rea­li­zar tratamientos rá­pi­dos, fá­ci­les y se­gu­ros. El equi­po cuen­ta con tres formas de eje­cu­ción pa­ra rea­li­zar tratamientos en di­fe­ren­tes áreas y pa­ra ase­gu­rar el confort del pa­cien­te. Ade­más, dis­po­ne de cin­co

pa­rá­me­tros prees­ta­ble­ci­dos que con­tro­lan la ener­gía y la den­si­dad de las mi­cro­co­lum­nas. Un equi­po que ofre­ce un pre­cio de cos­te muy com­pe­ti­ti­vo, so­bre to­do pa­ra aque­llos es­pe­cia­lis­tas que quie­ren pro­por­cio­nar a sus pa­cien­tes unos tratamientos efec­ti­vos y con re­sul­ta­dos evi­den­tes en muy po­co tiem­po.

La me­jor so­lu­ción es­té­ti­ca de ra­dio­fre­cuen­cia del mer­ca­do

El sis­te­ma de ra­dio­fre­cuen­cia Pellevé S5 es una de las me­jo­res so­lu­cio­nes del mer­ca­do pa­ra tra­tar de ma­ne­ra efi­caz la fla­ci­dez del te­ji­do, ob­te­nien­do una piel más sa­lu­da­ble con un tac­to mu­cho más sua­ve ofre­cien­do un as­pec­to más jo­ven. Pen­san­do en el sec­tor de es­pe­cia­lis­tas más en­fo­ca­dos a la me­di­ci­na, Pellevé ac­túa tam­bién co­mo un elec­tro­bis­tu­rí, con una fre­cuen­cia de 4Mhz, pa­ra rea­li­zar pro­ce­di­mien­tos qui­rúr­gi­cos y con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos es­té­ti­cos.

La ra­dio­fre­cuen­cia es una tec­no­lo­gía que nos per­mi­te tra­ba­jar, de for­ma se­gu­ra, so­bre una zo­na con­cre­ta. Fun­cio­na a tra­vés del ca­len­ta­mien­to que pro­du­ce una con­trac­ción del co­lá­geno en la piel sin da­ñar la epi­der­mis, pro­vo­can­do un in­cre­men­to de la tem­pe­ra­tu­ra que des­na­tu­ra­li­za el co­lá­geno, con­si­guien­do una es­ti­mu­la­ción del cre­ci­mien­to de nue­vo co­lá­geno. Ade­más, el sis­te­ma Pellevé ac­túa so­bre la der­mis a tra­vés de las pie­zas de mano Gli­de­sa­fe ® . De fá­cil ma­ne­jo, los di­fe­ren­tes ta­ma­ños de los elec­tro­dos per­mi­ten tra­tar zo­nas tan de­li­ca­das co­mo el con­torno de los ojos, per­so­na­li­zan­do cada tra­ta­mien­to.

Pe­lle­firm, el com­ple­men­to ideal de Pellevé

La apa­ra­to­lo­gía pa­ra re­mo­de­la­ción cor­po­ral es una op­ción pa­ra mu­chas per­so­nas que desean me­jo­rar su as­pec­to fí­si­co. Las di­ver­sas téc­ni­cas no in­va­si­vas del mer­ca­do ayu­dan a ob­te­ner unos re­sul­ta­dos po­si­ti­vos con un tiem­po de recuperación mí­ni­mo si lo com­pa­ra­mos con otros pro­ce­di­mien­tos qui­rúr­gi­cos más in­va­si­vos.

Pe­lle­firm es la com­bi­na­ción per­fec­ta de la ra­dio­fre­cuen­cia mo­no­po­lar pa­ra la re­afir­ma­ción de la piel y la re­duc­ción tem­po­ral de la ce­lu­li­tis jun­to con la ayu­da me­cá­ni­ca de un ca­be­zal de ma­sa­je que ca­lien­ta en pro­fun­di­dad el te­ji­do, al­can­zan­do una tem­pe­ra­tu­ra de en­tre 40 y 45 ºc, lo que ayu­da a me­jo­rar la apa­rien­cia de la piel. Ade­más, la ac­ción me­cá­ni­ca del no­ve­do­so ca­be­zal de ma­sa­je fa­ci­li­ta el mo­vi­mien­to del ex­ce­so de flui­dos pa­ra ser eli­mi­na­dos de for­ma na­tu­ral por el pro­pio sis­te­ma lin­fá­ti­co del cuer­po. Pa­ra con­se­guir re­sul­ta­do en la fla­ci­dez se re­co­mien­da rea­li­zar el tra­ta­mien­to con Pe­lle­firm cada 14 días, mien­tras que si de lo que se tra­ta es de me­jo­rar la ce­lu­li­tis, lo más ade­cua­do es apli­car el tra­ta­mien­to se­ma­nal­men­te. Asi­mis­mo, el tiem­po de inac­ti­vi­dad tras el tra­ta­mien­to es nulo, lo que per­mi­te in­cor­po­rar­se a las ta­reas dia­rias de ma­ne­ra rá­pi­da.

Aho­ra ya no hay ex­cu­sas pa­ra no lu­cir una piel bo­ni­ta y sin arru­gas. Cy­no­su­re po­ne a dis­po­si­ción de pro­fe­sio­na­les de la be­lle­za los cui­da­dos más no­ve­do­sos del mer­ca­do con los que dis­fru­tar de unos ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos.

Emer­ge

Pellevé

Ca­be­zal de 30 mm pa­ra Pe­lle­firm

Ca­be­zal de 25mm pa­ra Pe­lle­firm

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.