Pa­so a pa­so

¡Uñas con sa­bor a pi­ña!

Esthetic World - - Sumario -

los lu­ci­mos en la ro­pa, en el ma­qui­lla­je y, por su­pues­to, en las uñas. Los co­lo­res vi­vos, de to­nos neón y pas­tel es­tán de mo­da y así lo com­pro­ba­mos en las ten­den­cias que se lle­van esta tem­po­ra­da. Las uñas de tus clien­tas tam­bién pue­den lu­cir ra­dian­tes y vis­to­sas con es­te di­se­ño efec­to acua­re­la, una téc­ni­ca que irrum­pe con fuer­za en el nail art, igual que lo ha­cen las ma­ni­cu­ras con fru­tas.

A con­ti­nua­ción te mos­tra­mos el pa­so a pa­so pa­ra crear es­te ve­ra­nie­go di­se­ño con unas pin­tu­ras muy po­co co­mu­nes, ¡las acrí­li­cas!

Pa­so a pa­so

An­tes de em­pe­zar, apli­ca una ca­pa ba­se pa­ra pro­te­ger las uñas del pig­men­to del es­mal­te blan­co con el que pin­ta­re­mos las uñas.

Pa­ra con­se­guir el efec­to acua­re­la con las pin­tu­ras acrí­li­cas, mez­cla en una pa­le­ta 2 par­tes de agua por 1 de pin­tu­ra acrí­li­ca. De esta for­ma la di­lu­yes y al apli­car­la en la uña que­da el efec­to acua­re­la. Con el pin­cel me­diano nº 1 y la pin­tu­ra ama­ri­lla di­lui­da, aplí­ca­la a to­ques en todas las uñas, sin im­por­tar si que­dan zo­nas blan­cas.

Pa­so 1

Con ayu­da de un pin­cel ex­tra fino, di­bu­ja lí­neas trans­ver­sa­les que se cru­cen en­tre sí for­man­do rom­bos.

Pa­so 3

Re­pa­sa las es­qui­nas su­pe­rio­res de los rom­bos con pin­tu­ra acrí­li­ca sin di­luir y el pin­cel ex­tra fino, tra­zan­do 2 lí­neas que sal­gan de cada es­qui­na que has he­cho.

Pa­so 2

Con el pin­cel me­diano y la pin­tu­ra ma­rrón di­lui­da, co­lo­ca a to­ques de for­ma de­si­gual la pin­tu­ra. Se­gún se ve en la ima­gen, ob­ser­va que las es­qui­nas su­pe­rio­res de los rom­bos son las que es­tán con la “man­cha” ma­rrón. Se­gui­da­men­te de­ja se­car unos se­gun­dos.

Pa­so 4

Di­bu­ja las ho­jas de la pi­ña uti­li­zan­do el pin­cel me­diano car­ga­do en pin­tu­ra acrí­li­ca ver­de di­lui­da, apli­ca­do a to­ques de for­ma de­si­gual. Pa­ra ter­mi­nar, apli­ca top coat y ya lo tie­nes to­do lis­to pa­ra lu­cir unas uñas fru­ta­les con efec­to acua­re­la.

Ve­ró­ni­ca Gó­mez Flo­res Pro­fe­sio­nal de las uñas www.very­nail­sart.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.