Pu­bli­rre­por­ta­je

Ar­te Ñ

Esthetic World - - Sumario - AR­TE Ñ 622 078 900 in­fo@ar­te­ñe.com www.ar­te­ñe.com

ar­te Ñ es una em­pre­sa muy ac­ti­va car­ga­da de bue­nas ideas que cuen­ta con un equi­po muy ilu­sio­na­do. Esta sen­sa­ción se trans­mi­te tam­bién en sus pro­duc­tos, no­ve­do­sos e in­no­va­do­res, con los que pre­ten­den con­se­guir que los pro­fe­sio­na­les que lo uti­li­cen sean un po­qui­to más fe­li­ces rea­li­zan­do su tra­ba­jo.

Con es­te fin, han desa­rro­lla­do una nue­va he­rra­mien­ta pa­ra mar­car la di­fe­ren­cia con la com­pe­ten­cia y ofre­cer unos re­sul­ta­dos ex­ce­len­tes

que con­se­gui­rán que todas las clien­tas del sa­lón ha­blen de él, por es­tar a la úl­ti­ma en cuan­to a in­no­va­ción y úl­ti­ma tec­no­lo­gía en la de­co­ra­ción de uñas.

Las im­pre­so­ras pa­ra uñas de Ar­te Ñ ofrecen ili­mi­ta­das po­si­bi­li­da­des, con ca­rac­te­rís­ti­cas tan es­pec­ta­cu­la­res co­mo la im­pre­sión de cual­quier fo­to he­cha con una cá­ma­ra de fotos in­te­gra­da, o des­car­ga­da di­rec­ta­men­te des­de cual­quier ti­po de móvil co­nec­tán­do­se a su wi­fi. Ade­más, con la des­car­ga de las fotos a tra­vés de la red inalám­bri­ca in­cor­po­ra­da, se ofre­ce­rá a las clien­tas lu­cir di­se­ños úni­cos y ex­clu­si­vos, ha­cien­do que ellas tam­bién se sien­tan úni­cas y ex­clu­si­vas.

La re­vo­lu­cio­na­ria V9

La es­pec­ta­cu­lar y lla­ma­ti­va im­pre­so­ra V9 es el pro­duc­to es­tre­lla de Ar­te Ñ. Esta he­rra­mien­ta ofre­ce a los cen­tros de uñas dar un sal­to de ca­li­dad con res­pec­to a su com­pe­ten­cia, di­fe­ren­cián­do­se y ofre­cien­do a la pro­fe­sio­nal cien­tos de pa­tro­nes ins­ta­la­dos a los que, ade­más, se pue­de cam­biar el co­lor y la orien­ta­ción, dan­do así ili­mi­ta­das po­si­bi­li­da­des pa­ra sor­pren­der con sus bo­ni­tos di­se­ños y per­so­na­li­zar se­gún el gus­to de cada clien­ta.

¿Có­mo fun­cio­na?

En­tre sus es­pec­ta­cu­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas, des­ta­ca el po­der des­car­gar to­do ti­po de fo­to­gra­fías o imá­ge­nes des­de cual­quier ti­po de móvil co­nec­tán­do­se a sus puer­tos USB o a la red wi­fi que lle­va in­cor­po­ra­da. De esta for­ma no es ne­ce­sa­rio dis­po­ner de wi­fi en el sa­lón, ya que la má­qui­na tie­ne su pro­pia co­ne­xión a la red pa­ra que to­do ti­po de mó­vi­les se pue­dan co­nec­tar a ella úni­ca­men­te pa­ra des­car­gar las fotos.

Los cien­tos de di­se­ños y pa­tro­nes que in­cor­po­ra la im­pre­so­ra ofrecen la po­si­bi­li­dad de cam­biar­les el co­lor y orien­ta­ción, al­go que, unido a la des­car­ga de fotos e imá­ge­nes, da ili­mi­ta­das po­si­bi­li­da­des de im­pre­sión. Ade­más, in­cor­po­ra una cá­ma­ra de fotos con flash pa­ra po­der rea­li­zar una fo­to e im­pri­mir­la en el ac­to.

Su gran pan­ta­lla tác­til ha­ce que la la­bor de tra­ba­jar con ella sea mu­cho más sen­ci­lla, prác­ti­ca e in­tui­ti­va. La im­pre­so­ra no re­quie­re de nin­gún man­te­ni­mien­to es­pe­cial, ya que fun­cio­na con un car­tu­cho de tin­ta tri­co­lor, co­mo el que se uti­li­za­ría en la im­pre­so­ra de nues­tra ca­sa u ofi­ci­na, y tan so­lo ne­ce­si­ta que se le cam­bie el car­tu­cho una vez se hu­bie­ra ter­mi­na­do. Es­tá dis­po­ni­ble en co­lor blan­co, ne­gro o do­ra­do.

El mo­de­lo V7

Ar­te Ñ dis­po­ne de otro mo­de­lo de im­pre­so­ra más pe­que­ño, el V7, cu­ya ca­li­dad de im­pre­sión es tam­bién es­pec­ta­cu­lar pe­ro que, a di­fe­ren­cia de la V9, no dis­po­ne de red wi­fi pa­ra que las clien­tas pue­dan des­car­gar fotos di­rec­ta­men­te, aun­que sí se podría ha­cer a tra­vés de un dis­po­si­ti­vo USB, des­car­gan­do un pro­gra­ma en el or­de­na­dor que va in­clui­do en el kit de ini­cio, con el cual se ma­ni­pu­la­rían y guar­da­rían las imá­ge­nes en el for­ma­to que la V7 re­co­no­ce­ría pa­ra po­der uti­li­zar­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.