Pu­bli­rre­por­ta­je

CND

Esthetic World - - Sumario - CND www.cbeauty.es Fa­ce­book: cnds­pain Ins­ta­gram: cnds­pain

en 1979 el sec­tor de las uñas cam­bió su rum­bo inevi­ta­ble­men­te cuan­do el quí­mi­co y den­tis­ta, el Dr. Nords­trom, creó una nue­va fórmula pa­ra el es­cul­pi­do de uñas y fun­dó lo que hoy es la em­pre­sa CND (Crea­ti­ve Nail De­sign). Los re­sul­ta­dos de sus in­ves­ti­ga­cio­nes fue­ron pa­ten­ta­dos y abrie­ron la puer­ta pa­ra la crea­ción, años más tar­de, de CND Shellac.

En 2010 y tras cin­co años de ar­dua in­ves­ti­ga­ción, na­ció un nue­vo sis­te­ma de co­lor que desafia­ba la du­ra­ción de los ge­les, ofre­cien­do más de 14 días de du­ra­ción, y a la vez res­pe­ta­ba la uña na­tu­ral. Sie­te años des­pués de su crea­ción y con 8 pa­ten­tes vin­cu­la­das al sis­te­ma (en­tre ellas XPRESS5 Top Coat y la lám­pa­ra LED de CND), CND Shellac si­gue im­ba­ti­ble co­mo me­jor pro­duc­to en su ca­te­go­ría se­gún los Rea­der’s Choi­ce Awards, pre­mios que otor­ga la revista pro­fe­sio­nal “Nails Ma­ga­zi­ne” de Es­ta­dos Uni­dos.

CND Shellac, im­ba­ti­ble des­de su lan­za­mien­to

Pa­ra mu­chos la me­jor vir­tud de CND Shellac re­si­de en la ca­pa­ci­dad de ad­he­ren­cia a la uña na­tu­ral sin es­tro­pear­la y en su com­po­si­ción, que con unos mi­cro­ca­na­les per­mi­te que el di­sol­ven­te pe­ne­tre en su es­truc­tu­ra y pro­vo­que la ro­tu­ra del es­mal­te en cues­tión de mi­nu­tos, en el mo­men­to de la re­ti­ra­da. Así pues no se de­be li­mar la uña ni al apli­car el es­mal­te ni en el mo­men­to de la re­ti­ra­da; la uña na­tu­ral se man­tie­ne per­fec­ta sin nin­gún ti­po de agre­sión de­bi­do al uso de CND Shellac. Por es­te motivo, es un sis­te­ma úni­co, in­no­va­dor e im­ba­ti­ble des­de su lan­za­mien­to.

El fu­tu­ro de las fór­mu­las se­gu­ras

Du­ran­te años, CND se ha preo­cu­pa­do es­pe­cial­men­te por la se­gu­ri­dad de sus fór­mu­las y por ese motivo ha ido eli­mi­nan­do to­dos aque­llos quí­mi­cos no­ci­vos pa­ra los con­su­mi­do­res, pe­ro es­pe­cial­men­te pa­ra los pro­fe­sio­na­les. En 2008 lan­za­ron los pri­me­ros es­mal­tes 3-FREE del mer­ca­do, con­vir­tién­do­se en pio­ne­ros en fór­mu­las FREE. En 2014 CND dio un pa­so más en la se­gu­ri­dad de sus pro­duc­tos ofre­cién­do­los con fór­mu­las 5-FREE, has­ta si­tuar­se en el pa­ra­dig­ma ac­tual en que to­dos sus pro­duc­tos son 7-FREE, in­dis­cu­ti­ble­men­te la mar­ca más se­gu­ra y sa­lu­da­ble en sis­te­mas per­ma­nen­tes y se­mi­per­ma­nen­tes pa­ra uñas.

Ade­más, to­dos sus pro­duc­tos son ve­ga­nos* y no han si­do tes­ta­dos en ani­ma­les, cum­plien­do así con la de­man­da cre­cien­te de un mer­ca­do más res­pe­tuo­so y en sin­to­nía con la na­tu­ra­le­za.

*Ex­cep­to re s cu erxx que con­tie­ne ke­ra­ti­na, ob­te­ni­da a par­tir de la la­na­deo­ve­ja.

Com­pro­mi­so pro­fe­sio­nal

A pe­sar de los cons­tan­tes cam­bios en la in­dus­tria, CND se ha man­te­ni­do cons­tan­te en su com­pro­mi­so por ofre­cer los pro­duc­tos más in­no­va­do­res y los es­tán­da­res de for­ma­ción que lo han ca­rac­te­ri­za­do du­ran­te los úl­ti­mos 38 años. Su úl­ti­ma in­no­va­ción ha ve­ni­do de la mano de su sis­te­ma más co­no­ci­do, CND Shellac, in­cor­po­ran­do una ga­ma com­ple­ta de Top Coats pa­ra per­so­na­li­zar los ser­vi­cios se­gún las ne­ce­si­da­des de cada mu­jer.

Hoy, las con­su­mi­do­ras pue­den es­co­ger en­tre un ser­vi­cio de CND Shellac con el Top Coat Ori­gi­nal, el XPRESS5 pa­ra una re­ti­ra­da más rá­pi­da o Duraforce pa­ra ma­yor re­sis­ten­cia an­te la ac­ti­vi­dad dia­ria. El pa­sa­do año XPRESS5 fue pre­mia­do co­mo el me­jor nue­vo pro­duc­to se­gún los pro­fe­sio­na­les y Duraforce es un fir­me candidato pa­ra es­te 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.