Zoom

Ez Flow

Esthetic World - - Sumario -

Car­net de iden­ti­dad

Nom­bre: TRUDIP Mar­ca: Ezflow In­di­ca­do pa­ra: Sen­ci­llo sis­te­ma de 3 pasos pa­ra crear cau­ti­va­do­ras uñas acrí­li­cas en la mi­tad de tiem­po. Dón­de di­ri­gir­se: Ka­pa­lua Tra­ding S.A. www.ka­pa­lua.es/si­te ven­tas@ka­pa­lua.es 933 513 889

Des­crip­ción

El sis­te­ma de in­mer­sión acrí­li­ca de TRUDIP, for­mu­la­do con las úl­ti­mas tec­no­lo­gías, per­mi­te crear uñas acrí­li­cas en 3 sen­ci­llos pasos aho­rran­do tiem­po y au­men­tan­do los in­gre­sos del sa­lón.

Ac­ti­vos

La lí­nea se com­po­ne de una ca­pa ba­se, un ac­ti­va­dor y un se­lla­dor que, jun­ta­men­te con los mi­cro­pol­vos es­pe­cia­les de TRUDIP dis­po­ni­bles en 27 to­nos, per­mi­ten crear uñas acrí­li­cas con in­creí­ble co­lor y bri­llo.

Be­ne­fi­cios

Se tra­ta de una téc­ni­ca sen­ci­lla al al­can­ce de cual­quier pro­fe­sio­nal de las uñas ya que no re­quie­re es­cul­pir. Ade­más, a di­fe­ren­cia del sis­te­ma de cons­truc­ción de uñas acrí­li­co tra­di­cio­nal, TRUDIP es inodo­ro pues­to que no re­quie­re el uso del mo­nó­me­ro en el pro­ce­so, lo que ha­ce el ser­vi­cio más agra­da­ble pa­ra las clien­tas.

En cuan­to a la re­ti­ra­da del es­mal­te, se rea­li­za fá­cil­men­te en ape­nas 10 mi­nu­tos co­mo cual­quier es­mal­te en gel.

Apli­ca­ción

La apli­ca­ción se rea­li­za me­dian­te la téc­ni­ca de in­mer­sión, sin ne­ce­si­dad de es­cul­pir y sin da­ñar la uña na­tu­ral. El re­sul­ta­do son uñas acrí­li­cas li­ge­ras, fle­xi­bles y du­ra­de­ras en la mi­tad de tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.