Zoom

Mas­glo

Esthetic World - - Sumario -

Car­net de iden­ti­dad

Nom­bre: Es­mal­tes de uñas Efec­to Ve­lo Mar­ca: Mas­glo In­di­ca­do pa­ra: la de­co­ra­ción de uñas. Dón­de di­ri­gir­se: dis­po­ni­ble en cen­tros de uñas, de es­té­ti­ca y pe­lu­que­rías y en www.mas­glo.eu

Des­crip­ción

En ple­na tem­po­ra­da de bo­das, co­mo es el ve­rano, los nue­vos es­mal­tes de uñas Efec­to Ve­lo de Mas­glo no pue­den ser más idea­les pa­ra lu­cir un di­se­ño ori­gi­nal y per­so­na­li­za­do en es­te día tan se­ña­la­do.

Apli­ca­ción

Pa­ra una ma­ni­cu­ra de no­via sen­ci­lla pe­ro ele­gan­te y di­fe­ren­te, pue­des apli­car el es­mal­te Efec­to Ve­lo blan­co so­bre las uñas tras ha­ber pre­via­men­te apli­ca­do una ba­se adap­ta­da a las ca­rac­te­rís­ti­cas de la uña. Con un pin­cel de pun­ta fi­na o pun­zón, tra­za ara­bes­cos o de­ta­lles que re­cuer­den al en­ca­je. Si quie­res unas uñas aún más es­pe­cia­les, re­pro­du­ce el di­bu­jo o el es­tam­pa­do del ve­lo o el ves­ti­do de la no­via y con­se­gui­rás una ma­ni­cu­ra per­so­nal y úni­ca.

El tul ya no es só­lo pa­ra los tu­tús de la cla­se de ba­llet o los ve­los de las no­vias, sino que ve­mos re­fle­ja­da esta ten­den­cia en las pa­sa­re­las de las co­lec­cio­nes pri­ma­ve­ra­ve­rano 2017, tan­to de al­ta cos­tu­ra co­mo de prêt-à-por­ter. Así que bo­da o no, ¡el en­ca­je se­rá la de­co­ra­ción de uñas de la tem­po­ra­da!

Di­se­ño de Bea­triz Po­sa­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.