Pu­bli­rre­por­ta­je

Beauty Fo­rum Mu­nich

Esthetic World - - Sumario -

la 32ª edi­ción de la fe­ria es­tre­lla del oto­ño ya es­tá en mar­cha. Más de 1.100 ex­po­si­to­res es­ta­rán pre­sen­te en los 35.000 m2 que te es­pe­ran pa­ra mos­trar­te las ten­den­cias y avan­ces del sec­tor de la be­lle­za, la cos­mé­ti­ca na­tu­ral, la me­di­ci­na es­té­ti­ca y las uñas.

Pro­gra­mas de for­ma­ción

Un año más, la fe­ria aco­ge­rá el co­no­ci­do Con­gre­so de Po­do­lo­gía, cu­yo te­ma prin­ci­pal pa­ra esta 9ª edi­ción se­rá el sín­dro­me del pie dia­bé­ti­co. Ade­más, se im­par­ti­rán ta­lle­res teó­ri­cos y prác­ti­cos pa­ra mos­trar las úl­ti­mas téc­ni­cas que los es­pe­cia­lis­tas y pro­fe­sio­na­les de­ben co­no­cer.

Emocionantes cam­peo­na­tos

Si hay una ci­ta im­pres­cin­di­ble en la fe­ria son sus cam­peo­na­tos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de ma­qui­lla­je, nail art, pes­ta­ñas y body­pain­ting. El Beauty Point se­rá el es­ce­na­rio que aco­ge­rá la com­pe­ti­ción de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías.

Dos fe­rias en una

Es­te año el es­pec­tácu­lo BUNTE Beauty Days se rea­li­za­rá en el mis­mo re­cin­to que Beauty Fo­rum, lo que su­po­ne una opor­tu­ni­dad pa­ra po­der asis­tir con la en­tra­da de la fe­ria y aho­rrar­se así los 19 eu­ros de la ga­la. Pue­des en­con­trar más in­for­ma­ción en su web www.bunte-beauty-days.de.

Re­ser­va ya tu en­tra­da

Des­de el 28 de ju­nio, los vi­si­tan­tes es­pa­ño­les ya pue­den con­se­guir su en­tra­da an­ti­ci­pa­da con des­cuen­tos ex­clu­si­vos en la página de la fe­ria www.beauty-fairs.de/vi­si­tors.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.