Ma­qui­lla­je pa­ra bri­llar es­te ve­rano

arries­ga­das, ex­plo­si­vas y des­lum­bran­tes. Así son las pro­pues­tas de ma­qui­lla­je que te pre­sen­ta­mos pa­ra que es­te ve­rano no pa­ses des­aper­ci­bi­da.

Esthetic World - - Sumario - Mai­te Nie­to Ase­so­ra de ima­gen. Ma­qui­lla­je, pe­lu­que­ría y sty­ling www.mai­nie­to.com Fo­tó­gra­fo: Joan Sè­cu­li www.joan­se­cu­li.com Asis­ten­te fo­tó­gra­fo: Raül Jor­net Mo­de­lo: Carlota Mo­ran­ta (de Trend Mo­dels)

es­ta­mos en la estación más cá­li­da del año y lo que to­ca es dis­fru­tar del sol y las va­ca­cio­nes, re­la­jar­nos y des­co­nec­tar de la ru­ti­na, pe­ro, eso sí, sin ol­vi­dar­nos de lu­cir los looks más rompe­dores que nos per­mi­tan es­tar a la mo­da. Pa­ra ayu­dar­te a con­se­guir­lo te pre­sen­ta­mos al­gu­nas pro­pues­tas que po­drás lle­var en los días y las no­ches de ve­rano pa­ra que tu piel luz­ca fres­ca, lu­mi­no­sa y con las úl­ti­mas téc­ni­cas de ma­qui­lla­je.

Ol­ví­da­te del contouring

Un gran alia­do pa­ra es­te ve­rano son las ba­ses li­ge­ras con efec­to na­ca­ra­do, los ilu­mi­na­do­res y to­dos los pro­duc­tos que apor­ten bri­llo pa­ra es­cul­pir el ros­tro, co­mo en el puen­te de la na­riz, la par­te su­pe­rior del pó­mu­lo y la par­te ex­te­rior del pár­pa­do. Aplí­ca­los en las zo­nas del ros­tro me­dian­te to­ques con las ye­mas de los de­dos pa­ra con­se­guir un efec­to fres­co y de bue­na ca­ra.

Los pol­vos bron­cea­do­res te ser­vi­rán pa­ra crear un efec­to sol en la piel del ros­tro, pe­ro pro­cu­ra no ex­ce­der­te a la ho­ra de es­cul­pir el ros­tro. Así que es­te ve­rano, ¡ol­ví­da­te to­tal­men­te del contouring y da­le pa­so al bri­llo!

Ojos me­ta­li­za­dos

Uno de los protagonistas por ex­ce­len­cia pa­ra el ma­qui­lla­je en esta época son los ojos. Te pro­po­ne­mos que op­tes por una ex­plo­sión de co­lor im­pac­tan­te, di­ver­ti­da y de con­tras­te. Las lí­neas de co­lor con efec­to me­ta­li­za­do se­rán el me­jor com­ple­men­to pa­ra una piel trans­pa­ren­te y fres­ca. Hay una am­plia pa­le­ta de co­lo­res pa­ra que te vuel­vas lo­ca: azu­les, ver­des, vio­le­tas, ama­ri­llos, fuc­sias, gra­na­tes, blan­co, etc., to­dos muy ape­te­ci­bles pa­ra crear looks muy di­ver­ti­dos, atre­vi­dos y que no pa­sa­rán des­aper­ci­bi­dos.

Si quie­res re­sal­tar aún más el co­lor en la mi­ra­da, pue­des apli­car una más­ca­ra de pes­ta­ñas con co­lor. Tur­que­sa, li­la, azul, ver­de o fuc­sia son los to­nos ele­gi­dos pa­ra las pes­ta­ñas es­te ve­rano. Pue­des po­ner so­lo la más­ca­ra, rea­li­zar un jue­go cro­má­ti­co con la lí­nea de ojos, com­bi­nar to­nos de con­tras­te o bien apli­car un co­lor block en to­da tu mi­ra­da.

Efec­to ahu­ma­do

Si lo que quie­res es crear una mi­ra­da mis­te­rio­sa y pro­fun­da, rea­li­za una lí­nea ne­gra me­ta­li­za­da con un lá­piz khol en la par­te in­fe­rior de las pes­ta­ñas y di­fu­mi­na has­ta con­se­guir un efec­to ahu­ma­do. La par­te su­pe­rior del pár­pa­do móvil dé­ja­la na­tu­ral y apli­ca un gloss trans­pa­ren­te pa­ra dar­le un efec­to más exó­ti­co.

Me­ji­llas co­lo­ra­das

Nues­tra pro­pues­ta pa­ra las no­ches de ve­rano es real­zar el pó­mu­lo des­de la par­te su­pe­rior de la me­ji­lla, pa­san­do por el pár­pa­do móvil y fi­jo, fi­na­li­zan­do en la zo­na de la sien. Con un co­lo­re­te en cre­ma ro­ji­zo y la sua­vi­dad de las ye­mas de los de­dos, di­fu­mi­na el co­lo­re­te pa­ra que que­de un efec­to ju­go­so y un as­pec­to sa­ti­na­do y bri­llan­te.

La sensualidad del ro­jo

Los la­bios ro­jos y ma­tes pon­drán la guin­da y el to­que sen­sual al ma­qui­lla­je, pe­ro no te ol­vi­des de los to­nos ce­re­zas, co­ra­les y la no­ve­dad de es­te ve­rano: los pig­men­tos neo­nes y flúor. Las tex­tu­ras en gloss las ten­dre­mos muy pre­sen­tes en los looks más na­tu­ra­les. Los to­nos ro­jo man­za­na, ce­re­zas y ro­sa­dos son los se­lec­cio­na­dos pa­ra esta tem­po­ra­da.

Co­mo ves, es­te ve­rano no tie­nes ex­cu­sa pa­ra lu­cir tu me­jor ima­gen. ¡Atrévete con es­tas pro­pues­tas y dis­fru­ta de un ve­rano a to­do co­lor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.