EYEBROW RENEWING SERUM DE M2 BEAU­TÉ

En una edad en la que el cuer­po de la mu­jer em­pie­za a cam­biar, te con­ta­mos los se­cre­tos de belleza que de­bes te­ner pre­sen­tes.

Esthetic World - - Zoom -

Car­net de iden­ti­dad

Nom­bre: Eyebrow Renewing Serum Mar­ca: M2 BEAU­TÉ In­di­ca­do pa­ra: ce­jas sin for­ma, po­co po­bla­das o de­ma­sia­do de­pi­la­das.

Dón­de di­ri­gir­se:

961 952 992 con­tac­to@m2beau­te.es www.m2beau­te.es

Des­crip­ción

Eyebrow Renewing Serum ac­túa re­no­van­do las ce­jas y es­ti­mu­lan­do su cre­ci­mien­to, lo que per­mi­te con­se­guir unas ce­jas más den­sas, cui­da­das y ex­pre­si­vas. Es per­fec­to pa­ra ce­jas dé­bi­les y po­co po­bla­das, per­so­nas que las han per­di­do tras una de­pi­la­ción o des­pués de tra­ta­mien­tos de qui­mio­te­ra­pia, pro­ble­mas de alo­pe­cia o sim­ple­men­te pa­ra adap­tar el di­se­ño de las ce­jas a las nue­vas tendencias.

Ac­ti­vos

MDN. Es­ti­mu­la el cre­ci­mien­to na­tu­ral de las ce­jas. Black Sea Rod Oil. Pro­mue­ve el cre­ci­mien­to de las ce­jas. Ocean Aro­ma. Pro­por­cio­na una sen­sa­ción agra­da­ble. Bio­ti­na (vi­ta­mi­na B7). For­ta­le­ce las ce­jas. Áci­do hia­lu­ró­ni­co. Apor­ta fle­xi­bi­li­dad. Pro­dew 300. Ab­sor­be la hu­me­dad. Gli­co­sa­mi­no­gli­ca­nos hi­dro­li­za­dos. Fi­jan la hu­me­dad, apor­tan re­sis­ten­cia y fle­xi­bi­li­dad a las ce­jas.

Apli­ca­ción

Apli­car el pro­duc­to to­das las no­ches so­bre las ce­jas lim­pias y se­cas. Usar des­ma­qui­llan­te 100% li­bre de acei­tes. En ca­so de no dis­po­ner de uno, la­var la zo­na con agua y se­car muy bien. Apli­car con un pin­cel so­bre las zo­nas que se desee me­jo­rar, ase­gu­ran­do que el pro­duc­to en­tre en con­tac­to con la piel. Re­co­men­da­mos pa­sar el pin­cel en di­rec­ción con­tra­ria al cre­ci­mien­to del pe­lo pa­ra ga­ran­ti­zar su má­xi­ma ab­sor­ción. De­jar que Eyebrow Renewing Serum se ab­sor­ba y se­que to­tal­men­te. No apli­car nin­gún cos­mé­ti­co so­bre la zo­na don­de se uti­li­zó Eyebrow Renewing Serum.

apar­tir de los 25 años co­mien­za a ser vi­si­ble el en­ve­je­ci­mien­to de la piel. Las cé­lu­las se re­po­nen más len­ta­men­te y, por lo tan­to, lle­ga­das a la dé­ca­da de los 30 se de­be pres­tar especial aten­ción a di­ver­sos as­pec­tos, co­mo son la de­gra­da­ción del co­lá­geno, el des­can­so re­pa­ra­dor, las arru­gas fi­nas y el de­te­rio­ro de la elas­ti­na. Ade­más, se de­be cui­dar de mo­do muy especial la fi­na piel del con­torno de ojos, cue­llo y or­bi­cu­lar de los la­bios, por­que es­tas zo­nas co­mien­zan a per­der den­si­dad. Si a los 25 em­pe­za­mos a pre­ve­nir, a los 30 ya de­be­ría­mos tra­tar los pri­me­ros ines­te­ti­cis­mos y/o re­tra­sar el en­ve­je­ci­mien­to de la piel.

Cui­da­dos cos­mé­ti­cos

El pri­mer pa­so pa­ra cui­dar­se en es­ta edad es in­ten­si­fi­car al má­xi­mo la hi­gie­ne. Lo ideal se­ría de­can­tar­se por los pro­ce­sos de hi­gie­ne fa­cial asiá­ti­ca (en tres pa­sos): des­ma­qui­llan­te o emo­lien­te, lim­pia­do­ra y tó­ni­co, apli­ca­dos ma­ña­na y no­che y a dia­rio. Hay que te­ner en cuen­ta que, aun­que ha­bi­tual­men­te no se use ma­qui­lla­je, la con­ta­mi­na­ción am­bien­tal y los ra­yos UV agre­den y ha­cen que la piel no se oxi­ge­ne igual que lo ha­cía con 20 años. Por ello es bueno ayu­dar­la en la ac­ti­va­ción de es­te pro­ce­so.

Pa­ra pie­les gra­sas o con pro­ble­mas de ac­né, los ja­bo­nes y las lo­cio­nes as­trin­gen­tes con­tri­bui­rán a re­du­cir la pro­duc­ción de gra­sa y la oleo­si­dad. Si por el con­tra­rio se tie­ne la piel se­ca o sen­si­ble, hay que ele­gir tex­tu­ras en le­che o loción y tó­ni­co sin al­cohol. Es fun­da­men­tal acer­tar a la ho­ra de ele­gir las cre­mas pa­ra que el re­sul­ta­do sea evi­den­te. De día es bueno ele­gir cre­mas con an­ti­oxi­dan­tes (vi­ta­mi­nas C y E) pa­ra evi­tar las man­chas en la piel y lu­char con­tra los ra­di­ca­les li­bres y los efec­tos no­ci­vos de los ra­yos UV. Tam­bién los cos­mé­ti­cos con áci­do hia­lu­ró­ni­co son acon­se­ja­dos en es­ta eta­pa de la mu­jer ya que ase­gu­ran una hi­dra­ta­ción pro­fun­da. De no­che, en cam­bio, las cre­mas con re­no­va­do­res (áci­dos o vi­ta­mi­nas, por ejem­plo) ayu­da­rán a pre­ve­nir y re­ver­tir el en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro.

Una de las zo­nas a las que se de­be pres­tar aten­ción en es­ta edad es la del con­torno de ojos y de la­bios. Es fun­da­men­tal tra­tar­la, tan­to de día co­mo de no­che, por­que es­ta piel es más fi­na que la del res­to del ros­tro y a par­tir de los 30 años re­quie­re cui­dar­la de una for­ma especial en su día a día.

Cui­da­dos es­té­ti­cos en ca­bi­na

Ade­más de los cui­da­dos que se reali­cen des­de ca­sa, es im­pres­cin­di­ble po­ner­se en ma­nos de bue­nos pro­fe­sio­na­les de la es­té­ti­ca pa­ra re­ci­bir los tra­ta­mien­tos más ade­cua­dos que lo­gren mantener la belleza de la ju­ven­tud.

Pee­lings

Los pee­lings pro­fun­dos bio­ló­gi­cos ayu­da­rán en la re­no­va­ción ce­lu­lar, ofre­cien­do una piel más li­sa y sua­ve, es­pe­cial­men­te en aque­llas mu­je­res con una piel grue­sa y apa­ga­da. Se rea­li­zan en se­sio­nes men­sua­les pa­ra así dar­le tiem­po a la piel a que se re­ge­ne­re y se ne­ce­si­tan en­tre 2 y 3 se­sio­nes pa­ra lo­grar un buen re­sul­ta­do. Pa­ra com­ba­tir las arru­gas in­ci­pien­tes tam­bién se pue­de re­cu­rrir a los pee­lings de vi­ta­mi­na C.

Com­ba­tir el vo­lu­men per­di­do

Si se pre­sen­ta una pér­di­da de vo­lu­men fa­cial, los re­lle­nos na­tu­ra­les con mi­cro­in­yec­cio­nes de hia­lu­ró­ni­co y vi­ta­mi­nas se­rán una bue­na so­lu­ción, al igual que los hi­dro­ba­lan­ces de piel. En los ca­sos en que se ha­ya per­di­do vo­lu­men en los la­bios, un tra­ta­mien­to efi­caz es el per­fi­la­do con mi­cro­pig­men­ta­ción.

Mi­cro­in­yec­cio­nes

Pa­ra lo­grar una hi­dra­ta­ción pro­fun­da de la piel del ros­tro, uno de los me­jo­res tra­ta­mien­tos son las mi­cro­in­yec­cio­nes de vi­ta­mi­nas, mi­ne­ra­les y pép­ti­dos, que apor­tan mi­cro­nu­trien­tes pa­ra re­pa­rar y re­ge­ne­rar la piel, así co­mo áci­do hia­lu­ró­ni­co no re­ti­cu­la­do, que no ge­ne­ra vo­lu­men y so­la­men­te hi­dra­ta. En ge­ne­ral se ne­ce­si­tan unas 4 o 6 se­sio­nes ini­cia­les ca­da 15 días y un man­te­ni­mien­to ca­da 3 me­ses, apro­xi­ma­da­men­te.

Luz pul­sa­da

Hay al­gu­nos tra­ta­mien­tos con luz pul­sa­da que ayu­da­rán a com­ba­tir los sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to ( fo­to­re­ju­ve­ne­ci­mien­to) o fa­vo­re­ce­rán el re­mo­de­la­do fa­cial con pul­so mag­né­ti­cos y ra­dio­fre­cuen­cias mul­ti­po­la­res.

Hi­dro­der­moa­bra­sión

Es­te nue­vo con­cep­to de hi­gie­ne con ex­fo­lia­ción pro­fun­da se rea­li­za con pro­duc­tos ac­ti­vos lí­qui­dos que no da­ñan la piel en ab­so­lu­to (co­mo las co­no­ci­das der­moa­bra­sio­nes). Lo ideal es ha­cer blo­ques de 3 se­sio­nes: 1 se­ma­nal 2 ve­ces al año, aun­que las pie­les más grue­sas o más gra­sas ne­ce­si­ta­rán blo­ques de 6 se­ma­nas se­gui­das.

Des­pig­men­tan­tes pa­ra eli­mi­nar man­chas

La com­bi­na­ción de cos­mé­ti­ca des­pig­men­tan­te, pee­lings e IPL me­jo­ra­rán la co­lo­ra­ción de la piel ade­más de dar un efec­to de fo­to­re­ju­ve­ne­ci­mien­to que de­ja la der­mis muy lu­mi­no­sa.

Cui­da­dos nu­tri­cos­mé­ti­cos

Co­mo a cualquier edad, se de­be co­mer de for­ma sa­na y equi­li­bra­da. Si, ade­más, los ali­men­tos son na­tu­ra­les, de cul­ti­vo eco­ló­gi­co y sa­lu­da­bles, mu­cho me­jor. Aun así, por el rit­mo de vi­da que lle­va­mos nun­ca es­tá de más apor­tar nu­trien­tes ex­tra en for­ma de nu­tri­cos­mé­ti­co un par de ve­ces al año y co­mo mí­ni­mo du­ran­te 3 me­ses. Cuan­do se to­ma nu­tri­cos­mé­ti­ca a es­ta edad y se em­pie­zan a su­plir las ca­ren­cias, se no­tan sus efec­tos a los 15 días.

El apor­te de nu­tri­ción y su­ple­men­ta­ción es muy im­por­tan­te en es­ta edad por­que la piel ab­sor­be de la nu­tri­cos­mé­ti­ca el 97%, mien­tras que el efec­to de un cos­mé­ti­co de uso tó­pi­co se que­da en un 35% o 40%. Ade­más, es­te es uno de los me­jo­res mo­dos de pre­ve­nir el en­ve­je­ci­mien­to en los si­guien­tes 40 y 50 años.

Mar­ta Gar­cía Di­rec­to­ra de Mar­ta Gar­cía Es­te­ti­cis­tas Es­té­ti­ca Avan­za­da & An­tia­ging www.mar­ta­gar­cia.net

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.