IM CLINIC,

EL CEN­TRO PIO­NE­RO Y MÁS AVANZADO DE EUROPA

Esthetic World - - Mirada Indiscreta - Más in­for­ma­ción: IM Clinic Ins­ti­tu­to de Ci­ru­gía Plás­ti­ca Dr. Ivan Ma­ñe­ro Ca­rrer de Vic­tor Hu­go, 24 08174 Sant Cu­gat del Va­llès, Bar­ce­lo­na www.im­cli­nic.com

pres­ti­gio­so La clí­ni­ca del ci­ru­jano doc­tor Ivan Ma­ñe­ro, plás­ti­co, el nue­vo con­cep­to cen­tro es un de re­vo­lu­cio­na­rio úni­co. sa­ni­ta­rio y

iM CLINIC es el cen­tro más in­no­va­dor de­di­ca­do a la ci­ru­gía plás­ti­ca es­té­ti­ca y re­cons­truc­ti­va de Europa. Un nue­vo con­cep­to de clí­ni­ca que na­ce fru­to de un com­pro­mi­so con tres fac­to­res im­pres­cin­di­bles pa­ra con­se­guir la ex­ce­len­cia en su cam­po: la apues­ta por la tec­no­lo­gía más pun­te­ra y sol­ven­te, un tra­to cer­cano y per­so­na­li­za­do, y la bús­que­da del bie­nes­tar de sus pa­cien­tes. To­do ello sin ol­vi­dar ja­más el co­ra­zón de su clí­ni­ca: un equi­po de pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te cua­li­fi­ca­dos, con una mis­ma me­to­do­lo­gía de tra­ba­jo y com­par­tien­do una mis­ma fi­lo­so­fía de aten­ción ex­qui­si­ta al pa­cien­te.

El cen­tro, es­pe­cia­li­za­do en ci­ru­gía plás­ti­ca y pio­ne­ro en Europa, se ca­rac­te­ri­za por ofre­cer las téc­ni­cas más van­guar­dis­tas, los úl­ti­mos avan­ces en sis­te­mas de diag­nós­ti­co y la me­jor tec­no­lo­gía en ci­ru­gía plás­ti­ca y me­di­ci­na es­té­ti­ca. Tam­bién ofre­ce un am­plio aba­ni­co de pro­ce­di­mien­tos y tra­ta­mien­tos pa­ra me­jo­rar la sa­lud y la belleza de sus pa­cien­tes, co­mo ci­ru­gía oral y ma­xi­lo­fa­cial, es­té­ti­ca den­tal, ci­ru­gía vas­cu­lar, ci­ru­gía ge­ni­tal fe­me­ni­na, con­trol de pe­so, tra­ta­mien­tos an­tia­ging y well­ness, en­tre otros.

Ins­ta­la­cio­nes y servicios de van­guar­dia

Al gran equi­po mé­di­co es­pe­cia­li­za­do, ca­rac­te­ri­za­do por su ex­pe­rien­cia, pe­ri­cia y una gran ca­pa­ci­dad ar­tís­ti­ca, IM CLINIC po­ne a dis­po­si­ción de sus pa­cien­tes unas ins­ta­la­cio­nes pen­sa­das pa­ra ofre­cer­les un má­xi­mo con­fort.

Los qui­ró­fa­nos

Por pri­me­ra vez, una clí­ni­ca de ci­ru­gía plás­ti­ca ofre­ce qui­ró­fa­nos con luz na­tu­ral, gran­des ven­ta­na­les con vis­tas al Ti­bi­da­bo, do­ta­dos de la más al­ta apues­ta en tec­no­lo­gía, la me­jor apa­ra­to­lo­gía del sec­tor, mo­ni­to­ri­za­ción, pre­ci­sión y ca­li­dad. Y por en­ci­ma de to­do, po­ne a dis­po­si­ción el me­jor equi­po hu­mano que ofre­ce sus servicios pa­ra que to­dos sus pa­cien­tes ob­ten­gan la má­xi­ma ca­li­dad en su ser­vi­cio.

Ha­bi­ta­cio­nes do­mó­ti­cas

En sus ha­bi­ta­cio­nes, el pro­ta­go­nis­ta es la co­mo­di­dad del pa­cien­te. In­mer­so en un am­bien­te ama­ble y aco­ge­dor, el pa­cien­te tie­ne el con­trol gra­cias a un ipad per­so­na­li­za­do. Do­mó­ti­cas e in­te­li­gen­tes, sus ha­bi­ta­cio­nes, de 32 a 55 m2, cuen­tan con ca­ma pa­ra el acom­pa­ñan­te y ser­vi­cio de mi­ni­bar, ofre­cien­do así el má­xi­mo con­fort y se­gu­ri­dad.

IM Beauty

El Beauty Sen­se de IM CLINIC es un lu­gar lleno de sen­sa­cio­nes y bie­nes­tar don­de dis­fru­tar de tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos de belleza y ri­tua­les de well­ness. Un re­fu­gio pa­ra el al­ma don­de ex­pe­ri­men­tar el pla­cer de de­jar­te mi­mar en un am­bien­te re­ple­to de se­re­ni­dad, bie­nes­tar y paz, en el que el pro­ta­go­nis­ta es el pa­cien­te.

Ade­más, es un cen­tro pio­ne­ro y for­ma­dor en los pro­to­co­los de los tra­ta­mien­tos post­ope­ra­to­rios de ci­ru­gía plás­ti­ca que per­mi­ten op­ti­mi­zar los re­sul­ta­dos y acor­tar la re­cu­pe­ra­ción del pa­cien­te.

IM Res­tau­rant

Rom­pien­do con los es­que­mas es­ta­ble­ci­dos del sec­tor, ofre­cen pla­tos con in­gre­dien­tes sa­lu­da­bles y sa­bro­sos pa­ra sus pa­cien­tes, fa­mi­lia­res y vi­si­tan­tes que quie­ran dis­fru­tar de un am­bien­te agra­da­ble y sen­so­rial.

Uni­dad Lon­ge­vi­dad Ac­ti­va

Se tra­ta de la pri­me­ra uni­dad del país con tra­ta­mien­tos pio­ne­ros en ma­te­ria de ge­né­ti­ca y lon­ge­vi­dad re­ge­ne­ra­do­ra. Adap­tán­do­se a ca­da pa­cien­te, per­so­na­li­zan to­dos los tra­ta­mien­tos pa­ra ob­te­ner una ma­du­rez más sa­lu­da­ble y re­ju­ve­ne­ci­da.

Uni­dad de Fit­ness

En es­ta uni­dad ofre­cen un ser­vi­cio de en­tre­na­mien­to per­so­nal pa­ra que los pa­cien­tes siem­pre pue­dan con­tar con el ase­so­ra­mien­to de un pro­fe­sio­nal cua­li­fi­ca­do que les ayu­de a con­se­guir sus me­tas per­so­na­les, ya es­tén re­la­cio­na­das con la for­ma fí­si­ca, el cuer­po o la ca­li­dad de vi­da. El en­tre­na­dor per­so­nal se­rá un guía que da­rá apo­yo, ase­so­ra­mien­to y em­pu­je pa­ra con­se­guir aque­llo que se pro­pon­gan con sa­lud y si­guien­do un pro­gra­ma per­so­na­li­za­do con se­gu­ri­dad, efi­ca­cia y cui­dán­do­te al má­xi­mo.

Es­cul­tu­ra

La es­cul­tu­ra que pre­si­de la en­tra­da de IM CLINIC se ha con­ver­ti­do en to­da una in­sig­nia de la clí­ni­ca. Rea­li­za­da por el pres­ti­gio­so es­cul­tor Lo­ren­zo Quinn, re­pre­sen­ta el Ying Yang en­fo­ca­do en el sec­tor de la sa­lud y la belleza. Pa­ra es­tar bien por fue­ra es im­pres­cin­di­ble po­der es­tar bien por den­tro: la cien­cia de la belleza ra­di­ca en com­bi­nar­la equi­li­bra­da­men­te con sa­lud, de­por­te y nu­tri­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.