NAIL ART STRASS

Pa­ra dar un to­que fi­nal a los diseños de uñas, la de­co­ra­ción con cris­ta­les es un aca­ba­do gla­mou­ro­so que se­gu­ro en­can­ta­rá a las clien­tas más atre­vi­das.

Esthetic World - - Tendencias -

una ten­den­cia muy po­pu­lar en el di­se­ño de uñas es la de­co­ra­ción con cris­ta­les, un to­que fi­nal pa­ra la ma­ni­cu­ra que la ha­rá di­fe­ren­te y especial. Es­te ti­po de de­co­ra­ción, sin em­bar­go, pue­de to­mar más tiem­po ya que la apli­ca­ción de los cris­ta­les de­be ser uno por uno. Ac­tual­men­te exis­ten nue­vos pro­duc­tos en el mer­ca­do que fa­ci­li­tan la apli­ca­ción de los cris­ta­les a las pro­fe­sio­na­les de la ma­ni­cu­ra.

Os pro­po­ne­mos un pa­so a pa­so de un bri­llan­te nail art con el uso de la téc­ni­ca de es­tam­pa­do, ya que es una ma­ne­ra fá­cil y rá­pi­da de apli­car los cris­ta­les. En­con­tra­mos una gran va­rie­dad de diseños pa­ra to­dos los gus­tos y es­ti­los, más sen­ci­llos, com­pli­ca­dos, de­li­ca­dos o ex­tra­va­gan­tes.

Por otra par­te, exis­te la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar los diseños con an­ti­ci­pa­ción, lo cual ayu­da­rá tam­bién a aho­rrar tiem­po cuan­do lo apli­ca­mos en las uñas. Tra­ba­jan­do de ma­ne­ra efi­cien­te con los cris­ta­les no so­lo em­be­lle­ce­re­mos las uñas de nues­tras clien­tas, sino que tam­bién ten­dre­mos un in­gre­so ex­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.