Es­tas Na­vi­da­des, ¡pre­su­me de cur­vas!

Te proponemos un plan pa­ra que es­tas fies­tas tus clien­tas luz­can be­llas y sen­sua­les, ¡por den­tro y por fue­ra!

Esthetic World - - Sumario -

el nue­vo ob­je­to de de­seo es un cuer­po cur­vi­lí­neo y to­ni­fi­ca­do. Cur­vas se­xis y di­ver­ti­das co­mo las de So­fía Ver­ga­ra, vo­lup­tuo­sas co­mo las de Mo­ni­ca Be­llu­ci, o atrac­ti­vas y ele­gan­tes co­mo las de Pe­né­lo­pe Cruz es­tán más de mo­da que nun­ca y las ten­den­cias apues­tan por si­lue­tas ex­qui­si­tas y bien de­fi­ni­das. A las puer­tas de la Na­vi­dad, es el mo­men­to per­fec­to pa­ra es­cul­pir y re­mo­de­lar nues­tro cuer­po y pa­ra ello contamos con gran­des alia­dos: pren­das mol­dea­do­ras, nue­vos tra­ta­mien­tos es­té­ti­cos y cos­mé­ti­cos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra que pre­su­ma­mos de cur­vas.

Las cur­vas en su si­tio

Ni las fa­jas ar­ma­du­ra de nues­tras abue­las, ni los tra­ta­mien­tos in­va­si­vos o cre­mas den­sas. La mu­jer del si­glo XXI no quie­re na­da que en­cor­se­te, opri­ma o apla­ne. La con­sig­na es li­be­rar las cur­vas y lu­cir­las bien pues­tas, en su si­tio. Pa­ra ello la cor­se­te­ría y la cos­mé­ti­ca acu­den a nues­tra ayu­da.

En es­tos úl­ti­mos años la cor­se­te­ría mol­dea­do­ra y los tra­ta­mien­tos cos­mé­ti­cos han da­do un pa­so de gi­gan­te in­cor­po­ran­do nue­vos te­ji­dos y téc­ni­cas que con­si­guen re­afir­mar nues­tro cuer­po con re­sul­ta­dos es­pec­ta­cu­la­res y en muy po­co tiem­po. Las re­vis­tas de mo­da y los anun­cian­tes en­sal­zan las cur­vas de las ce­le­bri­ties co­mo si­nó­ni­mo de fe­mi­ni­dad y sa­lud, en un ca­non muy ale­ja­do de las imá­ge­nes de ex­tre­ma del­ga­dez de las mo­de­los que des­fi­lan por la pa­sa­re­la. No hay más que echar un vis­ta­zo a las al­fom­bras ro­jas pa­ra ver es­co­tes de vér­ti­go, cur­vas de in­far­to, cin­tu­ras de avis­pa y tra­se­ros fir­mes y tor­nea­dos.

El se­cre­to del sha­pe­wear

Es cier­to que prac­ti­car ejer­ci­cio de ma­ne­ra re­gu­lar y una ali­men­ta­ción sa­na ha­cen par­te del tra­ba­jo, pe­ro cuan­do se tra­ta de ce­ñir­se en un ves­ti­do ajus­ta­do, to­das se apun­tan a lle­var una de pren­da sha­pe­wear. Es­te ti­po de cor­se­te­ría se ha he­cho un hue­co en nues­tro ar­ma­rio y las fa­mo­sas las ex­hi­ben sin pu­dor ala­ban­do sus vir­tu­des.

Des­de una cur­vi­lí­nea Scar­lett Johan­son a una es­pi­ga­da Gwy­neth Pal­trow to­das con­fían su si­lue­ta a pren­das co­mo las que rea­li­za la mar­ca Ani­ta, es­pe­cia­lis­ta en cor­se­te­ría de con­trol, ya que mol­dean la fi­gu­ra y pro­por­cio­nan una ex­ce­len­te su­je­ción sin re­nun­ciar a la ele­gan­cia. Y así ¡no hay ves­ti­do que se re­sis­ta!

Prác­ti­ca­men­te to­das las mar­cas de cor­se­te­ría, des­de las más eco­nó­mi­cas has­ta las mar­cas más lu­jo­sas cuen­tan con pren­das mo­de­la­do­ras, aun­que las mar­cas es­pe­cia­lis­tas que apues­tan por la in­no­va­ción en te­ji­dos, co­mo Triumph o Fe­li­na, son las han des­te­rra­do el an­ti­guo con­cep­to “fa­ja”, que re­mi­tía a or­to­pe­dia y a corazas co­lor car­ne que apri­sio­na­ban el cuer­po, pa­ra crear pren­das que se adap­tan a una mu­jer en mo­vi­mien­to ca­si las 24 ho­ras del día y que de­man­da una sha­pe­wear que se adap­te a su rit­mo, que con­tro­le, pe­ro muy con­for­ta­bles.

La cons­tan­te in­no­va­ción en las pren­das sha­pe­wear ha­ce que las con­su­mi­do­ras bus­quen so­lu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas co­mo un vien­tre plano, un tra­se­ro más tor­nea­do o unos mus­los de­fi­ni­dos y por ello los cor­tes de las pren­das y el pa­tro­na­je tie­nen que adap­tar­se a to­das y ca­da una de sus ne­ce­si­da­des. Las

ly­cras y los te­ji­dos re­duc­to­res, el po­wer-ma­te­rial, pre­sen­te en fa­bri­can­tes co­mo Na­tu­ra­na, apor­tan ese plus ne­ce­sa­rio pa­ra con­ver­tir una pren­da sha­pe­wear en al­go tan im­per­cep­ti­ble co­mo im­pres­cin­di­ble.

El fu­tu­ro de es­tas pren­das ya se ha em­pe­za­do a es­bo­zar de la mano de fa­bri­can­tes co­mo Ja­ni­na o Yer­ma, que in­cor­po­ran a sus te­ji­dos na­no­cáp­su­las cos­mé­ti­cas que li­be­ran prin­ci­pios ac­ti­vos pa­ra lu­char con­tra la ce­lu­li­tis o re­afir­mar la piel. El mercado de las sha­pe­wear es­tá re­vo­lu­cio­nan­do la cor­se­te­ría y ca­si to­das las mar­cas apues­tan por es­te ti­po de pren­das. Pa­ra con­fir­mar­lo, un es­tu­dio pu­bli­ca­do por la mar­ca Ly­cra afir­ma que el 70% de las es­pa­ño­las se sien­te sexy al lle­var una ro­pa in­te­rior que mol­dea sus cur­vas.

Es­cul­pien­do tus cur­vas

Pre­pa­rán­do­nos pa­ra la Na­vi­dad y pa­ra que tus clien­tas se pon­gan ese ves­ti­do de len­te­jue­las con el que sue­ñan, los li­po­lá­se­res, el bios­lim­ming o el ma­sa­je dre­nan­te vie­nen en nues­tra ayu­da, ava­la­dos por re­sul­ta­dos es­pec­ta­cu­la­res. Las es­pa­ño­las, ca­da vez más, acu­den a cen­tros de es­té­ti­ca pa­ra rea­li­zar­se to­do ti­po de tra­ta­mien­tos po­co in­va­si­vos, pe­ro muy efi­ca­ces, con­vir­tién­do­las en unas ex­per­tas a ni­vel eu­ro­peo. Las clí­ni­cas y los cen­tros de al­ta es­té­ti­ca es­pa­ño­les ofre­cen los tra­ta­mien­tos más in­no­va­do­res y las téc­ni­cas más so­fis­ti­ca­das.

El li­po­lá­ser es uno de los más so­li­ci­ta­dos ya que, en ape­nas una se­sión de ho­ra y me­dia, eli­mi­na la gra­sa lo­ca­li­za­da más re­bel­de y di­fí­cil de ha­cer des­apa­re­cer. Los bra­zos, la pa­pa­da, el ro­di­llo que se for­ma ba­jo el su­je­ta­dor, la gra­sa en las ro­di­llas o las car­tu­che­ras tie­nen los días con­ta­dos con es­te li­po­lá­ser. Con anes­te­sia lo­cal y una mí­ni­ma in­ci­sión de ape­nas 2 mi­lí­me­tros, la fi­bra óp­ti­ca de lá­ser con­si­gue des­ha­cer los adi­po­ci­tos de gra­sa me­dian­te ca­lor. Una vez en es­ta­do lí­qui­do, es­ta gra­sa pue­de as­pi­rar­se a tra­vés de unas fi­nas cá­nu­las o es el pro­pio cuer­po el que se en­car­ga de eli­mi­nar­la. En una se­sión de tan so­lo 90 mi­nu­tos se con­si­gue una fi­gu­ra más es­ti­li­za­da, me­nos flá­ci­da y sin los in­con­ve­nien­tes y el lar­go post­ope­ra­to­rio de una li­po­suc­ción.

Otra de las téc­ni­cas no­ve­do­sas pa­ra mo­de­lar el cuer­po es el Bios­lim­ming. A tra­vés de un sis­te­ma de ven­da­jes com­pre­si­vos, en los que se apli­can di­fe­ren­tes pro­duc­tos con un ma­sa­je es­pe­cí­fi­co pa­ra ca­da uno, el Bios­lim­ming ata­ca la ce­lu­li­tis más re­bel­de, con unos re­sul­ta­dos es­pec­ta­cu­la­res des­de la pri­me­ra se­sión. Su fór­mu­la com­bi­na ex­trac­tos de al­gas y plan­tas, ca­feí­na y acei­tes esen­cia­les, que a tra­vés de un ma­sa­je y la en­vol­tu­ra con ven­das ac­ti­van

la mi­cro­cir­cu­la­ción pe­ri­fé­ri­ca. En una se­sión de 60 mi­nu­tos un pa­cien­te pue­de ver re­sul­ta­dos muy sig­ni­fi­ca­ti­vos, co­mo la re­duc­ción de 4 cen­tí­me­tros en la zo­na tra­ta­da o la dis­mi­nu­ción de la ce­lu­li­tis en un 47%. Mus­los, car­tu­che­ras, glú­teos o ab­do­men se to­ni­fi­can, dre­nan y re­du­cen co­mo por ar­te de ma­gia y la piel me­jo­ra su to­ni­ci­dad y as­pec­to.

El dre­na­je lin­fá­ti­co es un clá­si­co pa­ra de­fi­nir las cur­vas. Tan­to si es ma­nual co­mo con apa­ra­to­lo­gía, es­te ti­po de ma­sa­je sua­ve y rít­mi­co ac­túa so­bre la lin­fa eli­mi­nan­do las to­xi­nas del cuer­po y ha­cien­do que la piel res­plan­dez­ca y me­jo­re la si­lue­ta. Una ho­ra de ma­sa­je de dre­na­je lin­fá­ti­co es una de las me­jo­res ma­ne­ras de des­ha­cer­nos de la ce­lu­li­tis, las pier­nas can­sa­das o la re­ten­ción de lí­qui­dos, con re­sul­ta­dos ca­si in­me­dia­tos. Una bue­na ra­ción de mi­mos que nos ayu­da a es­cul­pir las cur­vas.

Las cre­mas al res­ca­te

La al­ta cos­mé­ti­ca, con sus cre­mas an­ti­ce­lu­lí­ti­cas, re­duc­to­ras o dre­nan­tes que me­jo­ran el as­pec­to de la piel, es una gran alia­da pa­ra es­cul­pir el cuer­po. Con cons­tan­cia apli­can­do las cre­mas, rea­li­zan­do tra­ta­mien­tos es­pe­cí­fi­cos fo­ca­li­za­dos y la ayu­da de las pren­das sha­pe­wear no ha­brá al­fom­bra ro­ja que se re­sis­ta a las cur­vas. ¡Es­ta na­vi­dad tus clien­tas bri­lla­rán más que nun­ca!

Im­pli­ci­te

Sel­mark

Sy­nergy Lift de Mays­tar Cos­mé­ti­ca www.mays­tar.es

Hya­lu­ro­ni­que Lig­ne Cof­fret de Selvert Thermal www.sel­vertt­her­mal.com

Celebrate Your Skin Ge­nui­ne Cell de Mon­ti­be­llo www.mon­ti­be­llo.com

Co­fre Eternal de Skeyndor www.skeyndor.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.