En pri­me­ra per­so­na

“En es­ta pro­fe­sión es im­pres­cin­di­ble te­ner pro­fe­sio­na­li­dad y man­te­ner siem­pre la ho­nes­ti­dad, la se­rie­dad y el ri­gor.”

Esthetic World - - Sumario - Fe­li­ci­dad CA­RRE­RA Cen­tro de Es­té­ti­ca y be­lle­za. Me­di­ci­na Es­té­ti­ca Ca­lle de Cas­te­lló, 67, 28001 Madrid 914 351 724 www.fe­li­ci­dad­ca­rre­ra.com

Con más de tres dé­ca­das de ex­pe­rien­cia, la am­plia tra­yec­to­ria y for­ma­ción de Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra la han con­ver­ti­do en una de las pro­fe­sio­na­les de ma­yor pres­ti­gio del sec­tor. Es­ta apa­sio­na­da de la es­té­ti­ca es la Di­rec­to­ra de los Cen­tros Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra, un au­tén­ti­co tem­plo de la be­lle­za que ofre­ce se­rie­dad y ri­gor en sus tra­ta­mien­tos, la me­jor tec­no­lo­gía del mercado, cos­mé­ti­ca de al­ta ga­ma, re­sul­ta­dos pro­ba­dos y un lu­jo ex­qui­si­to en to­dos los de­ta­lles. 1 | ¿Có­mo sur­gió su in­te­rés por el mun­do de la es­té­ti­ca? Des­de muy jo­ven me lla­ma­ba la aten­ción la po­si­bi­li­dad de ayu­dar a las mu­je­res a sen­tir­se más gua­pas. Siem­pre se me dio bien y cuan­do de­ci­dí es­tu­diar es­té­ti­ca mi maes­tra me di­jo que lle­ga­ría le­jos.

¿Có­mo fue­ron sus ini­cios? Co­men­cé en un cen­tro pe­que­ño, pe­ro que con­ta­ba con la tec­no­lo­gía más in­no­va­do­ra del mo­men­to, y muy pron­to tu­ve que am­pliar el es­pa­cio por fal­ta de si­tio. Han pa­sa­do más de tres dé­ca­das des­de que de­ci­dí de­di­car­me a la be­lle­za y el ba­lan­ce no pue­de ser más po­si­ti­vo. He tra­ba­ja­do en lo que me gus­ta, he lu­cha­do por te­ner el pro­yec­to que ten­go hoy. Me gus­ta ser es­te­ti­cis­ta y me en­can­ta ser em­pre­sa­ria, por eso he de­di­ca­do la ma­yor par­te de mi tiem­po a mi tra­ba­jo, sa­cri­fi­can­do qui­zá otros as­pec­tos de mi vi­da.

3 | ¿Cuál es el tra­ta­mien­to estrella de su cen­tro? El tra­ta­mien­to pa­ra me­jo­rar la fi­gu­ra. Contamos con un mé­to­do pro­pio que con­si­gue ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos com­bi­nan­do di­fe­ren­tes tec­no­lo­gías.

4 | ¿Qué cree que ne­ce­si­ta un buen es­te­ti­cis­ta pa­ra triun­far?

Cons­tan­cia, de­di­ca­ción, ilu­sión, suer­te, un buen ase­so­ra­mien­to. Pa­ra mí es im­pres­cin­di­ble te­ner pro­fe­sio­na­li­dad, au­men­tar cons­tan­te­men­te la pro­pia ex­pe­rien­cia y man­te­ner siem­pre la ho­nes­ti­dad, la se­rie­dad y el ri­gor.

5 | ¿Qué es lo que más le gus­ta de su pro­fe­sión? El tra­to con el clien­te, y es a es­to lo que de­di­co la ma­yo­ría de mi tiem­po. Diag­nos­ti­car, in­for­mar y su­per­vi­sar los tra­ta­mien­tos es mi tra­ba­jo pre­fe­ri­do. Tam­bién ob­ser­var la sa­tis­fac­ción del clien­te, el me­jor pre­mio es su fi­de­li­dad. Real­men­te, cuan­do te de­di­cas a lo que te apa­sio­na, las co­sas que te pue­den des­agra­dar que­dan di­lui­das en el día a día.

6 | ¿Qué ha apren­di­do de es­ta pro­fe­sión? Mu­chí­si­mo, y ca­da día si­go apren­dien­do in­fi­ni­dad de co­sas. Soy muy cu­rio­sa y me gus­ta in­ves­ti­gar y es- tar al tan­to de to­do lo nue­vo. Por eso en nues­tro cen­tro bus­ca­mos cons­tan­te­men­te nue­vas tec­no­lo­gías apli­ca­das a la es­té­ti­ca, las téc­ni­cas más efi­ca­ces y los cos­mé­ti­cos más avan­za­dos, ade­más de los tra­ta- mien­tos más efec­ti­vos e in­no­va­do­res. Es es­te apren­di­za­je el que des­pués de to­dos es­tos años po­ne­mos al ser­vi­cio del clien­te. Los pi­la­res de nues­tro cen­tro son el es­fuer­zo, la de­di­ca­ción y la bús­que­da de la ex­ce­len­cia.

¿Cuál es su pro­yec­to fu­tu­ro? Se­guir in­no­van­do e in­cor­po­ran­do tra­ta­mien­tos y téc­ni­cas con los me­jo­res re­sul­ta­dos. Y, por su­pues­to, con­ti­nuar tra­ba­jan­do con mi hi­ja, se­guir cre­cien­do y que nues­tras clien­tas si­gan man­te­nien­do su fi­de­li­dad.

¿Có­mo ve el fu­tu­ro del sec­tor? Veo un fu­tu­ro muy tec­no­ló­gi­co y con una ac­tua­li­za­ción con­ti­nua. Ade­más, pa­ra que el ne­go­cio es­té a la van­guar­dia, y no só­lo en tec­no­lo­gía, hay que cui­dar la ges­tión em­pre­sa­rial (a ni­vel fi­nan­cie­ro, fis­cal, la­bo­ral, mer­can­til, etc.) y de los equi­pos, la co­mu­ni­ca­ción del cen­tro, la pá­gi­na web o las re­des so­cia­les, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.