Mi­ra­da in­dis­cre­ta

63 clí­ni­cas re­par­ti­das en el te­rri­to­rio es­pa­ñol y Con An­do­rra, las Clí­ni­cas Dor­sia se han con­ver­ti­do en el cen­tro nú­me­ro 1 en Es­pa­ña en ci­ru­gía de pe­cho.

Esthetic World - - Sumario - Más in­for­ma­ción: Clí­ni­cas Dor­sia www.dor­sia.es

la pri­me­ra Clí­ni­ca Dor­sia abrió sus puer­tas al pú­bli­co en 2002 en Alicante, Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, abrien­do pos­te­rior­men­te más cen­tros en Va­len­cia, don­de aho­ra es­tá ubi­ca­da su se­de cen­tral. Tras un éxi­to arro­lla­dor, en 2003 ya con­ta­ban con cin­co clí­ni­cas. Des­de su pri­me­ra aper­tu­ra has­ta aho­ra, Clí­ni­cas Dor­sia ha ex­pe­ri­men­ta­do un cre­ci­mien­to cons­tan­te, has­ta lle­gar en la ac­tua­li­dad a 63 clí­ni­cas en fun­cio­na­mien­to en las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Es­pa­ña y An­do­rra, más de 500.00 pa­cien­tes tra­ta­dos y 350 tra­ba­ja­do­res en plan­ti­lla.

Clí­ni­cas Dor­sia po­ne al al­can­ce de to­dos la me­di­ci­na es­té­ti­ca a la que an­tes só­lo ac­ce­dían unos po­cos y ha lo­gra­do de­mo­cra­ti­zar el ac­ce­so a la me­jor ci­ru­gía y me­di­ci­na es­té­ti­ca. Su mi­sión es cum­plir los sue­ños de las per­so­nas abo­gan­do siem­pre por una be­lle­za res­pon­sa­ble. Su vi­sión, ser re­fe­ren­te mun­dial en tra­ta­mien­tos de me­di­ci­na y ci­ru­gía es­té­ti­ca.

Los va­lo­res de Dor­sia se re­fle­jan en su la­bor dia­ria: se­gu­ri­dad, in­te­gri­dad, ho­nes­ti­dad, mo­der­ni­dad, in­no­va­ción e in­ves­ti­ga­ción cons­tan­te. Leal­tad, pa­sión por la es­té­ti­ca, te­són y am­bi­ción. Siem­pre con las ga­ran­tías y ex­pe­rien­cia de los pro­fe­sio­na­les mé­di­cos de Clí­ni­cas Dor­sia.

Equi­po mé­di­co y hos­pi­ta­les

Los cen­tros cuen­tan con un equi­po mé­di­co de éxi­to for­ma­do por pro­fe­sio­na­les es­pe­cia­lis­tas en me­di­ci­na es­té­ti­ca y ci­ru­gía plás­ti­ca y re­pa­ra­do­ra. La co­mu­ni­dad mé­di­ca tie­ne el ob­je­ti­vo de pro­fe­sio­na­li­zar el ejer­ci­cio y apor­tar sus co­no­ci­mien­tos en las di­fe­ren­tes ma­te­rias en las que son ex­per­tos. A su vez, el De­par­ta­men­to de I+D, que tra­ba­ja en el es­tu­dio y crea­ción de nue­vos tra­ta­mien­tos acor­des a las ne­ce­si­da­des de los pa­cien­tes, pre­sen­ta de for­ma tri­mes­tral en los Aest­he­tic Sum­mit to­das las no­ve­da­des mé­di­cas, ha­cien­do hin­ca­pié en la ca­li­dad del ser­vi­cio ofre­ci­do a los pa­cien­tes y la ex­ce­len­cia en los re­sul­ta­dos.

Ac­tual­men­te, Clí­ni­cas Dor­sia es­tá pre­sen­te en 33 ciu­da­des y cuen­ta con un equi­po de 64 ci­ru­ja­nos plás­ti­cos, 43 mé­di­cos es­té­ti­cos, 30 psi­có­lo­gos y 31 nu­tri­cio­nis­tas. Ade­más, cuen­ta con dos uni­da­des mé­di­cas in­de­pen­dien­tes den­tro de la mar­ca Dor­sia, des­de don­de se ofre­ce tra­ta­mien­tos de al­to ni­vel es­pe­cia­li­za­dos en Obe­si­dad (Minerva, Uni­dad de Nu­tri­ción y Obe­si­dad by Dor­sia ) y Dor­sia­neo, Uni­dad de Mi­croin­jer­tos Ca­pi­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.