Zoom Ka­pa­lua

Esthetic World - - Sumario -

Car­net de iden­ti­dad

Nom­bre: Soft Touch In­di­vi­duals Mar­ca: Ar­dell In­di­ca­do pa­ra: trans­for­mar la mi­ra­da de tus clien­tas con las pes­ta­ñas in­di­vi­dua­les más na­tu­ra­les. A dón­de di­ri­gir­se: Ka­pa­lua Tra­ding S.A.

Des­crip­ción

Las pes­ta­ñas in­di­vi­dua­les sin nu­do Soft Touch tie­nen la pun­ta có­ni­ca y son ul­tra­li­ge­ras, lo que les da un as­pec­to más na­tu­ral y ha­ce que se in­te­gren fá­cil­men­te con la pes­ta­ña na­tu­ral.

Las pes­ta­ñas in­di­vi­dua­les son per­fec­tas pa­ra ofre­cer ser­vi­cios de ex­ten­sio­nes de pes­ta­ñas ex­press con una du­ra­ción de 12 a 15 días y un tiem­po de apli­ca­ción de unos 20 mi­nu­tos. Per­fec­tas pa­ra lu­cir una mi­ra­da es­pec­ta­cu­lar du­ran­te to­da la Na­vi­dad o pa­ra ser­vi­cios de bo­das.

Be­ne­fi­cios

Es­tas pes­ta­ñas no tie­nen nu­do, sus pun­tas có­ni­cas ofre­cen un as­pec­to más na­tu­ral y son ul­tra­li­ge­ras y sú­per sua­ves. Ade­más, se in­te­gran per­fec­ta­men­te con la pes­ta­ña na­tu­ral.

Apli­ca­ción

Se pue­den com­bi­nar los 3 lar­gos de pes­ta­ñas dis­po­ni­bles (short, me­dium y long) pa­ra con­se­guir un look per­so­na­li­za­do. An­tes de apli­car las pes­ta­ñas es muy im­por­tan­te que las pes­ta­ñas na­tu­ra­les es­tén to­tal­men­te lim­pias y li­bres de ma­qui­lla­je. La lim­pie­za de­be ha­cer­se con un des­ma­qui­lla­dor sin acei­tes, si­guien­do es­tos pa­sos: 1. Co­lo­car una pe­que­ña can­ti­dad de ad­he­si­vo pa­ra pes­ta

ñas in­di­vi­dua­les en una su­per­fi­cie o re­ci­pien­te. 2. Con la ayu­da de una pin­za ex­traer las pes­ta­ñas in­di­vi

dua­les o de gru­po del en­va­se. 3. Des­li­zar sua­ve­men­te el ex­tre­mo de la pes­ta­ña por el pe­ga­men­to y re­ti­rar el ex­ce­so pa­ra evi­tar pe­sa­dez o acu­mu­la­ción de pro­duc­to en la pes­ta­ña. 4. Apli­car las pes­ta­ñas so­bre el pe­lo, no so­bre la piel. Pa­ra con­se­guir la má­xi­ma ad­he­sión se re­co­mien­da co­lo­car­las en­tre va­rias pes­ta­ñas na­tu­ra­les me­dian­te un mo­vi­mien­to de zig­zag has­ta lle­gar al na­ci­mien­to del pe­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.