Es­ti­lo MLG

La se­gun­da edi­ción de Es­ti­lo MLG reúne a pres­ti­gio­sos pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la ima­gen per­so­nal, mos­tran­do las úl­ti­mas ten­den­cias del sec­tor.

Esthetic World - - Sumario - Más in­for­ma­ción: www.es­ti­lomlg.com

en su se­gun­da edi­ción, Es­ti­lo MLG, Sa­lón de Pe­lu­que­ría, Bar­be­ría, Be­lle­za y Es­té­ti­ca, ha re­afir­ma­do su po­si­ción co­mo pun­to de en­cuen­tro re­fe­ren­te en­tre pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la ima­gen per­so­nal y el cui­da­do es­té­ti­co en el sur de Es­pa­ña. Du­ran­te tres días, re­co­no­ci­dos ex­per­tos han pa­sa­do por el es­ce­na­rio y la pa­sa­re­la del sa­lón dan­do a co­no­cer las úl­ti­mas ten­den­cias en pe­lu­que­ría, es­té­ti­ca y bar­be­ría. To­do ello en un úni­co es­pa­cio en el Pa­la­cio de Fe­rias y Con­gre­sos de Má­la­ga (Fyc­ma), que del 14 al 16 de oc­tu­bre, ha re­ci­bi­do a más de 10.000 vi­si­tan­tes en un en­torno pro­ta­go­ni­za­do por un ex­ten­so ca­tá­lo­go de pro­vee­do­res es­pe­cia­li­za­dos del sec­tor. Má­la­ga se ha al­za­do, así, co­mo di­na­mi­za­do­ra de em­pre­sas de pe­lu­que­ría, bar­be­ría y es­té­ti­ca, apor­tan­do más que un es­pa­cio de en­cuen­tro y for­ma­ción en­tre un to­tal de 76 com­pa­ñías de to­da Es­pa­ña y de otros paí­ses co­mo

Holanda, Li­tua­nia, Hun­gría, Sui­za o Pa­kis­tán.

A lo lar­go del fin de se­ma­na, se han su­ce­di­do ex­hi­bi­cio­nes, shows y de­mos­tra­cio­nes tan­to en el es­ce­na­rio del sa­lón co­mo en la pa­sa­re­la de Es­ti­lo MLG, que ha com­par­ti­do es­pa­cio con Ce­le­bra Má­la­ga, Fe­ria de Bo­das y Ce­le­bra­cio­nes (del 13 al 15 de oc­tu­bre), así co­mo en los pro­pios stands de las fir­mas.

Ca­ras tan co­no­ci­das co­mo las del pres­ti­gio­so Car­me­lo Abad, em­ba­ja­dor de la mar­ca Ma­trix en Es­pa­ña, han cir­cu­la­do por la pa­sa­re­la. Abad des­ple­gó un crea­ti­vo es­pec­tácu­lo pa­ra mos­trar las úl­ti­mas ten­den­cias en pe­lu­que­ría. Por su par­te, Be­llez­za 10, fir­ma ga­na­do­ra del Pre­mio Ti­je­ra de Oro 2017, pre­sen­tó las no­ve­da­des en es­cul­pi­do del ca­be­llo y Ara­na Pe­lu­que­rías ce­le­bró su sep­tua­gé­si­mo aniver­sa­rio a tra­vés de un re­co­rri­do por su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal me­dian­te de­mos­tra­cio­nes de pe­lu­que­ría y bar­be­ría mas­cu­li­na. Por úl­ti­mo, la aca­de­mia An­to­nio-eloy, des­lum­bró con dos ex­hi­bi­cio­nes so­bre la pa­sa­re­la, AVANTE y Men SIN­TO­NÍA.

Cam­peo­na­tos y una vein­te­na de ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las

Es­ti­lo MLG ha con­vo­ca­do a pro­fe­sio­na­les pro­ce­den­tes de to­da Es­pa­ña pa­ra par­ti­ci­par en en­cuen­tros es­pe­cia­li­za­dos, co­mo el I Cam­peo­na­to de Uñas, or­ga­ni­za­do por Ro­cío To­rres con la co­la­bo­ra­ción de Mis­te­ro Mi­lano, o el II Cam­peo­na­to de Pes­ta­ñas ‘Star Las­hes’ By Ko­di Pro­fes­sio­nal, cu­yos or­ga­ni­za­do­res han si­do Vic­to­ria Sh­cherby­na y la mar­ca KO­DI Pro­fes­sio­nal. En es­tos dos cer­tá­me­nes los con­cur­san­tes han mos­tra­do sus do­tes más crea­ti­vas en la dis­ci­pli­na de de­co­ra­ción de pes­ta­ñas y en el ám­bi­to de la pe­di­cu­ra y ma­ni­cu­ra. Tam­bién ha te­ni­do lu­gar el I Ma­ra­tón de Bar­be­ría en el que bar­be­ros de to­da Es­pa­ña han ex­pues­to du­ran­te dos días las téc­ni­cas más no­ve­do­sas so­bre afei­ta­do y per­fi­la­do de bar­ba por par­te de los pro­fe­sio­na­les del co­lec­ti­vo Bar­be­ros 3.0. El sa­lón ha si­do tam­bién lu­gar de en­cuen­tro de una vein­te­na de ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las que se han ido desa­rro­llan­do en el es­ce­na­rio, co­mo las po­nen­cias y de­mos­tra­cio­nes de téc­ni­cas y pro­ce­di­mien­tos con al­ta de­man­da en el mercado de la mano de Ber­nal Cos­me­tic, Pe­lu­cas y Pró­te­sis Car­men Ol­me­do, Dis­tri­bu­cio­nes Eder­bel, Dis­tri­bu­ción Con­cep­to Pro­fe­sio­nal, Bar­be­ros 3.0, Aca­de­mia Re­me­dios Ru­bia­les, Baby­liss­pro, La­bo­ra­to­rios Kapy­derm y E. Ga­lle­go Bar­be­ros. Ca­be des­ta­car el ta­ller de pe­lu­que­ría on­co­ló­gi­ca or­ga­ni­za­do por la aso­cia­ción Me­cho­nes So­li­da­rios y el de Uni­be­lle­za For­ma­ción Pro­fe­sio­nal, que ha pre­sen­ta­do no­ve­do­sos sis­te­mas de de­pi­la­ción.

Por su par­te, las fir­mas han rea­li­za­do de­mos­tra­cio­nes en sus stands a lo lar­go del fin de se­ma­na, ca­so de la aca­de­mia An­to­nio-eloy que ha pre­sen­ta­do al pú­bli­co mues­tras de ca­rac­te­ri­za­ción, ma­qui­lla­je y cor­tes de ca­be­llo mas­cu­lino y fe­me­nino en di­rec­to.

Ava­la­da por un sin­fín de co­la­bo­ra­do­res

Es­ti­lo MLG ha es­ta­do or­ga­ni­za­do por el Pa­la­cio de Fe­rias y Con­gre­sos de Má­la­ga (Fyc­ma) de­pen­dien­te del Ayun­ta­mien­to de Má­la­ga, y ha con­ta­do con la co­la­bo­ra­ción del co­lec­ti­vo Bar­be­ros 3.0 y la em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da Flo­re­ci­tas Lo­ve, Ber­nal Cos­me­tics, Ma­trix y la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Em­pre­sas del Sec­tor Pro­fe­sio­nal de Pe­lu­que­ría y Es­té­ti­ca (ANEPE). Ha con­ta­do ade­más con An­to­nio-eloy, Aca­de­mia de Pe­lu­que­ría y Es­té­ti­ca, co­mo part­ner de la pa­sa­re­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.