Los me­jo­res tra­ta­mien­tos pa­ra re­du­cir cen­tí­me­tros

Zan­jar la ope­ra­ción bi­ki­ni en tiem­po ré­cord es po­si­ble. Pro­po­ne­mos va­rios pro­to­co­los pa­ra re­mo­de­lar cin­tu­ra, bra­zos y to­do el cuer­po, así co­mo tra­tar la ce­lu­li­tis y la fla­ci­dez con di­fe­ren­tes tra­ta­mien­tos. est­he­tic­world I #148

Esthetic World - - Sumario -

en es­ta épo­ca del año mu­chas mu­je­res no han lo­gra­do des­ha­cer­se de los ki­los de más que co­gie­ron en las Na­vi­da­des y que se han man­te­ni­do en el ini­cio del año. Ca­da vez que­da me­nos pa­ra la lle­ga­da del buen tiem­po y es aho­ra el mo­men­to idó­neo pa­ra em­pe­zar a pen­sar en él y en pre­pa­rar la figura pa­ra es­tar lis­tas pa­ra la nue­va tem­po­ra­da.

A con­ti­nua­ción os pro­po­ne­mos al­gu­nos tra­ta­mien­tos efec­ti­vos pa­ra mol­dear el cuer­po y re­du­cir cen­tí­me­tros.

Vien­tre plano

Al­go que sue­le preo­cu­par es­té­ti­ca­men­te cuan­do lle­ga el mo­men­to de des­ta­par­se es la cin­tu­ra y el vien­tre. Pa­ra ello, exis­te un pro­to­co­lo que com­bi­na tra­ta­mien­to con tec­no­lo­gía MP2 con va­ri­pul­se y re­tro­ali­men­ta­ción ter­mal, pa­ra re­cu­pe­rar la re­ge­ne­ra­ción y fir­me­za de los te­ji­dos, a la vez que se re­du­ce la ce­lu­li­tis y se eli­mi­na la grasa de for­ma lo­ca­li­za­da. So­bre to­do, se con­si­gue re­du­cir grasa, des­in­fla­mar y re­afir­mar la zo­na de ab­do­men y flan­cos. Se pue­de rea­li­zar lo lar­go de to­do el año, aun­que por su efi­ca­cia y ra­pi­dez se pue­de es­pe­rar has­ta el úl­ti­mo mo­men­to y con­se­guir bue­nos re­sul­ta­dos. Se ne­ce­si­tan unas 5 o 6 se­sio­nes, de­pen­dien­do de ca­da ca­so, aun­que los efec­tos se ven des­de la pri­me­ra sesión.

Bra­zos en for­ma

Un tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co pa­ra re­mo­de­lar bra­zos y re­du­cir las te­mi­das alas de mur­cié­la­go, es el con­sis­ten­te en car­bo­xi­te­ra­pia de flu­jo frío y ac­ti­vos ne­bu­li­za­dos que com­bi­na­do con al­ta pre- sión pro­vo­ca un in­ten­so es­tí­mu­lo frío y ba­ro­fo­re­sis. Es­te ther­mal shock es­ti­mu­la los te­ji­dos sub­ya­cen­tes, los cua­les se en­cuen­tran nor­mal­men­te a una tem­pe­ra­tu­ra de apro­xi­ma­da­men­te 36 ºc. Al ex­pe­ri­men­tar un apor­te de frío ex­tre­mo de ma­ne­ra sú­bi­ta, pro­vo­ca una reac­ción dér­mi­ca pro­fun­da e ins­tan­tá­nea. Es­te apor­te de CO2 en el te­ji­do sub­cu­tá­neo es óp­ti­mo pa­ra me­jo­rar el vo­lu­men de los bra­zos, así co­mo la tex­tu­ra y el tono de la piel. Pue­de rea­li­zar­se du­ran­te to­do el año, pe­ro no se pue­de ex­po­ner al sol el mis­mo día de la sesión.

Se­rían ne­ce­sa­rias un mí­ni­mo de 10 se­sio­nes de 40 mi­nu­tos, pe­ro se pue­den ha­cer in­clu­so en días se­gui­dos. A par­tir de la 5ª sesión se ven los re­sul­ta­dos y nor­mal­men­te se pre­ci­sa un nue­vo es­tí­mu­lo de con­trol al mes más o me­nos del tra­ta­mien­to de cho­que.

Re­cu­pe­rar la figura

Si lo que se bus­ca es un pro­to­co­lo cor­po­ral glo­bal de adel­ga­za­mien­to y re­cu­pe­ra­ción de la figura, el tra­ta­mien­to idó­neo es el que com­bi­na hi­gie­ne ali­men­ta­ria des­in­fla­ma­to­ria, de­tox bio­ener­gé­ti­co, cosmética de tra­ta­mien­to, nu­tri­cos­mé­ti­ca co­mo coad­yu­van­te y el tra­ta­mien­to en ca­bi­na que tra­ba­ja so­bre to­do el cuer­po con HIFU, on­da cor­ta, elec­tro­es­ti­mu­la­ción y CRS con ra­dio­fre­cuen­cias mul­ti­po­la­res. Con to­do el con­jun­to se con­si­gue ba­jar de pe­so, re­mo­de­lar, eli­mi­nar gra­sas lo­ca­li­za­das y re­afir­mar te­ji­dos.

Se pue­de rea­li­zar a lo lar­go de to­do el año y son ne­ce­sa­rias 10 se­sio­nes, unas 2 o 3 ve­ces por semana. Los re­sul­ta­dos em­pie­zan a apa­re-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.