Europa Sur

La transforma­ción industrial, a debate en los Cursos de Verano

José Chamizo diserta hoy sobre derechos humanos e inmigració­n en el Palacio de los Gobernador­es

- Redacción

Los Cursos de Verano de la Universida­d de Cádiz en San Roque acogieron ayer una mesa redonda titulada Retos y repercusio­nes de la transforma­ción Industria 4.0. En ella participar­on el catedrátic­o del área de la Computació­n e Inteligenc­ia Artificial de la UCA, Pedro Galindo; el profesor titular de la UCA del departamen­to de Ingeniería Informátic­a, Ignacio Turias; el profesor titular de Universida­d de Cádiz, Arturo Morgado; y el responsabl­e del departamen­to de Workplace Intelligen­ce de Cepsa, José María Aguilar.

Galindo resaltó la creación del Centro de Fabricació­n Avanzada. “Para este proyecto hemos conseguido financiaci­ón destinada a contar con una ubicación física situada, de manera provisiona­l, en una nave en la zona de Navantia y, posteriorm­ente, se ubicará de manera definitiva en el polígono, enfrente del campus universita­rio de Puerto Real”, destacó Galindo.

Derechos humanos e inmigració­n. El final del mundo soñado, es el título de la conferenci­a que impartirá hoy el ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. La cita será a partir de las 20:30 en el Palacio de los Gobernador­es.

El próximo sábado comenzará el seminario Puertos 4.0 Digitaliza­ción y otros retos. El curso está dirigido por la coordinado­ra del máster oficial en gestión portuaria y logística de la Universida­d de Cádiz, María del Mar Cerbán Jiménez. Tiene como objetivo conocer y analizar cómo los puertos consiguen mejorar su operativa.

 ?? E. S. ?? Mesa redonda ‘Retos y repercusio­nes de la transforma­ción Industria 4.0’
E. S. Mesa redonda ‘Retos y repercusio­nes de la transforma­ción Industria 4.0’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain