La Aso­cia­ción de la Can­ción Li­ge­ra de San Ro­que es­tre­na nue­va se­de

Europa Sur - - CAMPO DE GIBRALTAR -

La Aso­cia­ción Cul­tu­ral de la Can­ción Li­ge­ra Ciu­dad de San Ro­que y Aca­de­mia La Voz cuen­ta con una nue­va se­de, si­tua­da en El Eji­do, a po­ca dis­tan­cia de su an­ti­guo lo­cal en Los Oli­vi­llos. Nu­me­ro­sos ar­tis­tas, en­tre los que se en­con­tra­ba Lu­na García Perea, quien fue alum­na de la aso­cia­ción, ac­tua­ron el pa­sa­do vier­nes por la noche en la ga­la de inau­gu­ra­ción, que con­tó con una im­por­tan­te asis­ten­cia de pú­bli­co y con va­rias au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les.

La nue­va se­de se si­túa en el an­ti­guo lo­cal de la Pe­ña Los La­te­ros. En la inau­gu­ra­ción par­ti­ci­pa­ron el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Can­ción Li­ge­ra, Francisco del Va­lle, y va­rios con­ce­ja­les, mien­tras que el al­cal­de de San Ro­que, Juan Car­los Ruiz Boix, des­cu­brió pos­te­rior­men­te una pla­ca.

El re­gi­dor fe­li­ci­tó a la en­ti­dad por la bue­na se­de de la que van a dis­fru­tar gra­cias a la in­sis­ten­cia de Paco del Va­lle y se­ña­ló que “va ser siem­pre su se­de mien­tras per­ma­ne­cie­ra con uso, por­que lo que no en­tien­den los ciu­da­da­nos es que los re­cur­sos pú­bli­cos no se uti­li­cen”.

El al­cal­de se mos­tró con­ven­ci­do de que “van a sa­lir más can­tan­tes de éxi­to de la can­te­ra de la aso­cia­ción, co­mo ha ocu­rri­do con Lu­na Perea”, que ac­tuó pos­te­rior­men­te. El ac­to de inau­gu­ra­ción con­tó con va­rias ac­tua­cio­nes a lo lar­go de la noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.