Tur­bo Per­for­man­ce Pack

EVO (Spain) - - RADAR -

odos los suv pre­MiuM que se co­mer­cia­li­zan han in­ten­ta­do, con más o me­nos éxi­to, desa­rro­llar una ver­sión de­por­ti­va. el ob­je­ti­vo es al­ta­men­te com­pli­ca­do por­que el con­cep­to de vehícu­lo no ca­sa con el de la de­por­ti­vi­dad. sin em­bar­go, des­de el pri­mer mo­men­to, al Ma­can se le vie­ron ap­ti­tu­des, cuan­do Pors­che lo lan­zó al mer­ca­do a fi­na­les de 2013 em­plean­do al­gu­nos ele­men­tos es­truc­tu­ra­les del au­di Q5.

aque­llos pre­sa­gios se cum­plie­ron al pro­bar las ver­sio­nes Tur­bo y GTs. aho­ra, to­man­do la ba­se del pri­me­ro, el Tur­bo Per­for­man­ce Pack ele­va la po­ten­cia y par a 440 Cv y 600 nm, lo cual re­pre­sen­ta un be­ne­fi­cio de 40 CV y 50 Nm res­pec­to al Ma­can Tur­bo. la ga­nan­cia se ha ob­te­ni­do gra­cias a me­jo­ras en la ges­tión elec­tró­ni­ca del mo­tor 3.6 v6 tur­bo, en la ad­mi­sión de ai­re y en la pre­sión de so­bre­ali­men­ta­ción. Co­mo re­sul­ta­do, es­te Ma­can pue­de ace­le­rar de 0 a 100 km/h en 4,4 se­gun­dos y al­can­zar 272 km/h.

ade­más, hay unos cuan­tos cam­bios en el cha­sis di­ri­gi­dos a pro­por­cio­nar una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción más di­ná­mi­ca, co­mo una sus­pen­sión más du­ra y 15 mm más cor­ta, dis­cos de freno de­lan­te­ros de 390 mm –30 mm más que el Tur­bo–, so­por­tes ac­ti­vos pa­ra el mo­tor*, es­ca­pe de­por­ti­vo, bo­tón sport+... Con to­do, el Ma­can Tur­bo PP cues­ta 106.052e, un pre­cio ra­zo­na­ble te­nien­do en cuen­ta que el Ma­can Tur­bo va­le 97.582e sin las me­jo­ras ci­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.