Bmw Con­cept x2

Se ave­ci­nan cam­bios im­por­tan­tes en la ga­ma SUV de BMW: el fu­tu­ro X2 ten­drá muy po­co que ver, des­de el pun­to de vis­ta es­té­ti­co, con los X4 y X6.

EVO (Spain) - - RADAR -

Re­no­var­se o... caer en la ru­ti­na. así ve el fu­tu­ro BMW, que le­jos de con­for­mar­se con los éxi­tos que le ha pro­por­cio­na­do el es­ti­lis­mo de los X6 y X4, va a to­mar un ca­mino dis­tin­to pa­ra el ter­cer miem­bro de la ga­ma X con nu­me­ra­ción par, el X2.

Po­co se sa­be de mo­men­to del fu­tu­ro mo­de­lo, ya que el pro­to­ti­po pre­sen­ta­do en el pa­sa­do sa­lón de Pa­rís no de­ja de ser un me­ro ejer­ci­cio de di­se­ño que an­ti­ci­pa no só­lo el di­se­ño del fu­tu­ro sUv, sino tam­bién el que ten­drán fu­tu­ros lan­za­mien­tos de la mar­ca.

sin em­bar­go, no hay que ju­gar a ser adi­vi­nos pa­ra afir­mar que el X2 es­ta­rá ba­sa­do en la pla­ta­for­ma del X1, con el que com­par­ti­rá mu­chos pro­pul­so­res, ins­ta­la­dos en po­si­ción trans­ver­sal y con trac­ción a las rue­das de­lan­te­ras o a am­bos ejes. co­mo su­ce­de en los X4 y X6, la ofer­ta me­cá­ni­ca pres­cin­di­rá de las mo­to­res me­nos po­ten­tes, por lo que la ga­ma co­men­za­rá en torno a los 150 cv. en prin­ci­pio em­plea­ría blo­ques de cua­tro ci­lin­dros, aun­que no es pa­ra na­da des­car­ta­ble la pre­sen­cia de al­gún tri­ci­lín­dri­co, que ya equi­pa in­clu­so el BMW se­rie 3.

Por otra par­te, nos en­con­tra­re­mos con un sal­pi­ca­de­ro si­mi­lar al em­plea­do en el X1 – el de la fo­to de la de­re­cha–, con una ha­bi­ta­bi­li­dad más re­du­ci­da en las pla­zas tra­se­ras – so­bre to­do en al­tu­ra–, que po­drían te­ner una con­fi­gu­ra­ción pa­ra dos ocu­pan­tes. el di­se­ño tam­bién pa­sa­rá fac­tu­ra al ma­le­te­ro, cu­ya ca­pa­ci­dad se­rá de unos 470 li­tros.

Lle­ga­rá en 2018; por un pre­cio des­de 40.000e apro­xi­ma­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.