Mi­ni Country­man Coo­per S

La se­gun­da ge­ne­ra­ción del Mi­ni SUV cre­ce tan­to que ‘ pe­lea­rá’ en dos seg­men­tos si­mul­tá­nea­men­te.

EVO (Spain) - - RADAR -

El nue­Vo Mi­ni country­Man Mi­de 4,29 me­tros de lar­go, lo que son 20 cm más que el mo­de­lo al que su­ce­de. asi­mis­mo, gra­cias a que los asien­tos tra­se­ros se pue­den des­pla­zar 13 cm lon­gi­tu­di­nal­men­te, ofre­ce has­ta 450 li­tros de ma­le­te­ro; 100 l más que an­tes. Por ello, ade­más de con­ti­nuar com­pi­tien­do con el nis­san Ju­ke, el Mazda cX-3 o con el re­cién lle­ga­do au­di Q2, tam­bién es una al­ter­na­ti­va a los Mer­ce­des Gla, ran­ge ro­ver evo­que e, in­clu­so, au­di Q3.

Por otro lado, adap­ta to­do el nue­vo re­per­to­rio de pro­pul­so­res que ya es­tá pre­sen­te en la ac­tual ga­ma Mi­ni. Y, a fal­ta de que se con­fir­me la exis­ten­cia de una po­si­ble va­rian­te John coo­per Works, el country­man más de­por­ti­vo es el coo­per s, que em­plea una me­cá­ni­ca de gasolina 2.0 tur­bo con 192 cV que le per­mi­te dis­po­ner de bue­nas pres­ta­cio­nes: ace­le­ra de 0 a 100 km/h en 7,5 se­gun­dos. ade­más, to­das las mo­to­ri­za­cio­nes se ofre­cen, a ele­gir, con trac­ción de­lan­te­ra o to­tal y con cam­bio ma­nual o au­to­má­ti­co step­tro­nic de ocho ve­lo­ci­da­des.

el nue­vo Mi­ni country­man ya se ven­de des­de 27.800 eu­ros. Por su par­te, el precio de la ver­sión coo­per s par­te de los 31.500 eu­ros. y, en mar­zo de 2017, lle­ga­rá una va­rian­te hí­bri­da en­chu­fa­ble ba­sa­da en el tren mo­triz del BMW 225xe, es de­cir, la com­bi­na­ción de un mo­tor gasolina 1.5 tur­bo de 136 cV y un eléc­tri­co de 88 cV, dan­do co­mo re­sul­ta­do 224 cV y 40 km de au­to­no­mía eléc­tri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.