Cam­bia­mos el vo­lan­te por las bo­tas de fút­bol

EVO (Spain) - - RANGE ROVER VELAR EN NORUEGA -

Pe­ro só­lo por un día, por­que el de­por­te rey de es­te país se nos da bas­tan­te peor que con­du­cir, y por nues­tra for­ma fí­si­ca nos sen­ti­mos mu­cho más có­mo­dos sen­ta­dos en un ba­quet que co­rrien­do por el cés­ped del es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu. Han­kook, en el mar­co de la ce­le­bra­ción de su pri­mer año de pa­tro­ci­nio del Real Ma­drid, nos ob­se­quió con el pri­vi­le­gio de ju­gar un par­ti­do de fút­bol en el co­li­seo blan­co.

La com­pa­ñía sur­co­rea­na de neu­má­ti­cos ci­tó a 40 pe­rio­dis­tas y or­ga­ni­zó un par­ti­do de 90 mi­nu­tos con ár­bi­tro, asis­ten­tes, so­ni­do am­bien­te por me­ga­fo­nía, y el apo­yo des­de la ban­da de en­tre­na­do­res de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del club ma­dri­dis­ta. Ade­más, ca­da uno de los dos equi­pos con­ta­ba en sus fi­las con un ex­fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid: Fer­nan­do Mo­rien­tes con los ‘blan­cos' y Ra­fael Mar­tín Váz­quez ali­nea­do con los ‘ne­gros'. Al fi­nal, el par­ti­do aca­bó con em­pa­te a sie­te go­les, tras lo que co­men­ta­mos las me­jo­res ju­ga­das con un cóc­tel a pie de cam­po.

Du­ran­te el pri­mer tri­mes­tre de 2017, Han­kook ha lo­gra­do un be­ne­fi­cio ope­ra­ti­vo de 187,88 mi­llo­nes de eu­ros, éxi­to que se de­be en par­te a las ven­tas de neu­má­ti­cos de al­tas pres­ta­cio­nes, un mer­ca­do en el que Han­kook es­tá ca­da vez más pre­sen­te in­clu­so con­vir­tién­do­se en pro­vee­dor ofi­cial de fa­bri­can­tes co­mo Au­di o Pors­che. Prue­ba de ello es que el 36,7% de las ven­tas to­ta­les de Han­kook en di­cho tri­mes­tre co­rres­pon­de a neu­má­ti­cos de al­to ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.