EVO (Spain)

COLECCIONI­STA DE COCHES

¿A quién no le gustaría entrar cada mañana en su garaje y poder elegir entre algunos de los automóvile­s más extraordin­arios, exclusivos y deseados del planeta? Pues hay unos pocos privilegia­dos que pueden hacerlo. Pero, ¿quiénes son, cómo lo han logrado y

- por sergio rodríguez

Cuando tienes 7.000 vehíCulos en tu palaCio, debe ser CompliCado deCidir Cuál

de ellos utilizar. Así se debe sentir cada día el Sultán de Brunei, poseedor de la mayor colección de coches del mundo. Bendito problema, pensarán algunos. Aunque, por suerte – o por desgracia–, parece ser que esto no es motivo de preocupaci­ón para el sultán, ya que se dice que a este coleccioni­sta le interesa bastante más la ostentació­n que los propios automóvile­s – de hecho, gran parte de ellos se encuentran en un pésimo estado de conservaci­ón–.

PERO NO TODOS LOS AfiCIONADO­S A ACUmular coches son así: la mayoría son auténticos apasionado­s que disfrutan conduciend­o sus adquisicio­nes. ¿Su secreto para poder amasar estas joyas que harían temblar de emoción a cualquier AfiCIONADO? POR DESGRACIA PARA LA MAYOría de los mortales, algo tan simple y, a la vez, tan complicado, como tener mucho, muchísimo dinero.

PERO, ¿QUIéNES SON ESTOS AFORTUNADO­S? Te presentamo­s a los propietari­os de algunas de las coleccione­s de coches más extraordin­arias del mundo:

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain