CO­LEC­CIO­NIS­TA DE CO­CHES

¿A quién no le gus­ta­ría en­trar ca­da ma­ña­na en su ga­ra­je y po­der ele­gir en­tre al­gu­nos de los au­to­mó­vi­les más ex­tra­or­di­na­rios, ex­clu­si­vos y desea­dos del pla­ne­ta? Pues hay unos po­cos pri­vi­le­gia­dos que pue­den ha­cer­lo. Pe­ro, ¿quié­nes son, có­mo lo han lo­gra­do y

EVO (Spain) - - PORSC H E 9 1 1 CARRERA GTS VS A STON MART I N V 1 - por ser­gio ro­drí­guez

Cuan­do tie­nes 7.000 vehíCu­los en tu pa­la­Cio, de­be ser Com­pli­Ca­do de­Ci­dir Cuál

de ellos uti­li­zar. Así se de­be sen­tir ca­da día el Sul­tán de Brunei, po­see­dor de la ma­yor co­lec­ción de co­ches del mun­do. Ben­di­to pro­ble­ma, pen­sa­rán al­gu­nos. Aun­que, por suer­te – o por des­gra­cia–, pa­re­ce ser que es­to no es mo­ti­vo de preo­cu­pa­ción pa­ra el sul­tán, ya que se di­ce que a es­te co­lec­cio­nis­ta le in­tere­sa bas­tan­te más la os­ten­ta­ción que los pro­pios au­to­mó­vi­les – de he­cho, gran par­te de ellos se en­cuen­tran en un pé­si­mo es­ta­do de con­ser­va­ción–.

PE­RO NO TO­DOS LOS Afi­CIO­NA­DOS A ACU­mu­lar co­ches son así: la ma­yo­ría son au­tén­ti­cos apa­sio­na­dos que dis­fru­tan con­du­cien­do sus ad­qui­si­cio­nes. ¿Su se­cre­to pa­ra po­der ama­sar es­tas jo­yas que ha­rían tem­blar de emo­ción a cual­quier Afi­CIO­NA­DO? POR DES­GRA­CIA PA­RA LA MA­YO­ría de los mor­ta­les, al­go tan sim­ple y, a la vez, tan com­pli­ca­do, co­mo te­ner mu­cho, mu­chí­si­mo di­ne­ro.

PE­RO, ¿QUIé­NES SON ES­TOS AFOR­TU­NA­DOS? Te pre­sen­ta­mos a los pro­pie­ta­rios de al­gu­nas de las co­lec­cio­nes de co­ches más ex­tra­or­di­na­rias del mun­do:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.