BENTLEY CON­TI­NEN­TAL GT/ LAM­BORG­HI­NI AVENTADOR ROADS­TER

El ‘ sú­per Lam­bo’ en su ver­sión roads­ter per­mi­te dis­fru­tar de bru­ta­les pres­ta­cio­nes a cie­lo des­cu­bier­to.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

el si­guien­te pa­so tras la pre­sen­ta­ción del es­pec­ta­cu­lar Lam­borg­hi­ni aventador s, era ha­cer lo pro­pio con su va­rian­te de te­cho des­mon­ta­ble, he­cho que ha te­ni­do lu­gar en el sa­lón de Frank­furt. el nue­vo aventador s roads­ter no tie­ne ca­po­ta ni te­cho eléc­tri­co, sino dos pa­ne­les de fi­bra de car­bono –ma­te­rial que se em­plea de for­ma ma­si­va en el res­to de la ca­rro­ce­ría– que se pue­den re­ti­rar de for­ma ma­nual y guar­dar en el com­par­ti­men­to de car­ga que hay en el vano de­lan­te­ro. se­gún la mar­ca ita­lia­na, es­ta ope­ra­ción es có­mo­da y sen­ci­lla de prac­ti­car, ya que los pa­ne­les só­lo pe­san 6 kg.

en cuan­to a su par­te me­cá­ni­ca, com­par­te con el aventador s el mo­tor: un 6.5 V12 at­mos­fé­ri­co que te ob­se­quia con 740 cV de po­ten­cia y que va aso­cia­do a una ca­ja de cam­bio ro­bo­ti­za­da de 7 ve­lo­ci­da­des. res­pec­to a la va­rian­te ce­rra­da, exis­te un au­men­to de pe­so de 50 kg en re­fuer­zos in­ter­nos, pe­ro las pres­ta­cio­nes con­ti­núan qui­tan­do el hi­po: 3,0 se­gun­dos pa­ra ace­le­rar de 0 a 100 km/h y 350 km/h de ve­lo­ci­dad má­xi­ma.

al igual que el aventador s coupé, tie­ne fre­nos car­bo­ce­rá­mi­cos y trac­ción y di­rec­ción a las cua­tro rue­das. su pre­cio es de 425.802e; 43.591e más que el aventador s nor­mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.