PI­NA­RE­LLO DOG­MA

EVO (Spain) - - BICICLETAS -

El fa­bri­can­te bri­tá­ni­co Ja­guar ha en­tra­do a for­mar par­te del equi­po de diseño y desa­rro­llo de dos mo­de­los em­ble­má­ti­cos de la fir­ma ita­lia­na de bi­ci­cle­tas Pi­na­re­llo. En­tre am­bos han con­fec­cio­na­do una mon­tu­ra, la Dog­ma, de al­ta competición: cua­dro en fi­bra de car­bono pa­ra fa­ci­li­tar la as­cen­sión a tus puer­tos fa­vo­ri­tos y re­co­rrer a gran ve­lo­ci­dad los tra­mos pla­nos. Y to­do con una en­co­mia­ble fil­tra­ción de las irre­gu­la­ri­da­des del sue­lo, que la ha­ce ser un mo­delo úni­co en su es­pe­cie.

Por si es­to fue­ra po­co, es­ta­mos an­te la mis­ma mon­tu­ra que em­plea el ciclista bri­tá­ni­co Ch­ris Froo­me, y con la que ha con­se­gui­do ha­cer­se con la vic­to­ria en las prue­bas más du­ras co­mo el Tour de Fran­cia o la Vuel­ta Ciclista a España.

Los téc­ni­cos de Ja­guar y Pi­na­re­llo tam­bién han co­la­bo­ra­do en la crea­ción de un sis­te­ma de mi­cro sus­pen­sión tra­se­ra, pa­ra otor­gar de ma­yor co­mo­di­dad en su­per­fi­cies con fir­mes muy irre­gu­la­res, co­mo pue­den ser las po­pu­la­res prue­bas ci­clis­tas Pa­ris- Rou­baix o el Tour de Flan­des, con sus ca­rac­te­rís­ti­cas ca­rre­te­ras ado­qui­na­das. De es­ta for­ma, el re­sul­ta­do es la Dog­ma KS8.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.