AS­TON MAR­TIN VAN­QUISH S UL­TI­MA­TE

El ac­tual Van­quish tie­ne ‘ los días con­ta­dos’ y la fir­ma bri­tá­ni­ca le ha pre­pa­ra­do una des­pe­di­da a lo gran­de con la ver­sión li­mi­ta­da Ul­ti­ma­te, que in­clu­ye el ar­chi­co­no­ci­do blo­que V12 at­mos­fé­ri­co de As­ton Mar­tin.

EVO (Spain) - - SUMARIO -

la vi­da del ac­tual as­ton

mar­tin van­quish s es­tá dan­do sus úl­ti­mos co­le­ta­zos. Pa­ra des­pe­dir­lo co­mo se me­re­ce, la fir­ma bri­tá­ni­ca lan­za la edi­ción es­pe­cial y li­mi­ta­da Ul­ti­ma­te, un ho­me­na­je a uno de sus mo­de­los más icó­ni­cos del pre­sen­te si­glo. Só­lo se rea­li­za­rán 175 uni­da­des, de mo­do que se con­ver­ti­rá en un ob­je­to de cul­to pa­ra los aman­tes de la mar­ca.

Dis­po­ni­ble en ca­rro­ce­ría Cou­pé y ca­brio – co­no­ci­da co­mo Vo­lan­te–, se dis­tin­gue del res­to a tra­vés de unas com­bi­na­cio­nes de co­lo­res ex­clu­si­vas. La mar­ca su­gie­re los to­nos Ul­ti­ma­te Black y Whi­te Gold, am­bos con de­ta­lles en coo­per Bron­ze, y Xe­non grey con in­ser­cio­nes en co­balt Blue; en fun­ción de la mez­cla ele­gi­da, el ha­bi­tácu­lo lu­ce una ilu­mi­na­ción de di­fe­ren­tes co­lo­res. No obs­tan­te, el clien­te pue­de es­co­ger la com­bi­na­ción cro­má­ti­ca que le ape­tez­ca sin cos­te al­guno.

Otros as­pec­tos es­té­ti­cos dis­tin­ti­vos son unos re­po­sa­ca­be­zas con el lo­go de la ver­sión bor­da­do, unas cos­tu­ras es­pe­cí­fi­cas, unas mol­du­ras rea­li­za­das en fi­bra de car­bono o la tí­pi­ca pla­ca con­me­mo­ra­ti­va. El equi­pa­mien­to de se­rie tam­bién in­clu­ye unas llan­tas de alea­ción de 20” con di­se­ño es­pe­cí­fi­co y unos dis­cos de freno car­bo­ce­rá­mi­cos.

Pe­ro si por al­go des­ta­ca es­te co­che es por su ‘co­ra­zón’. Se tra­ta de la úl­ti­ma evo­lu­ción del blo­que at­mos­fé­ri­co de ga­so­li­na V12 de 6.0 li­tros de as­ton Mar­tin, uno de los po­cos de es­te ti­po que aún se pue­den en­con­trar en el mer­ca­do. desa­rro­lla una po­ten­cia de 600 CV –igual que el Van­quish S ‘nor­mal’– y es­tá uni­do a la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca Touch- tro­nic III de ocho re­la­cio­nes, que en­vía la fuer­za a las rue­das tra­se­ras.

Los pre­cios van acor­des a su ex­clu­si­vi­dad: 278.995e pa­ra el Cou­pé y 293.995e pa­ra el vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.