LA CAR­TA DEL MES

EVO (Spain) - - RADAR - Ál­va­ro Ruiz

EN Lí­NEAS GE­NE­RA­LES, ES­TOY DE ACUER­DO CON LOS RE­SUL­TA­DOS de vues­tro Co­che del Año. No obs­tan­te, creo que en la ca­te­go­ría de ber­li­na po­dríais ha­ber in­clui­do en la ter­na de po­si­bles ga­na­do­res un co­che co­mo el Au­di S4.

Con­si­de­ro que el Al­fa es un jus­to ga­na­dor. La va­rian­te Qua­dri­fo­glio del Giu­lia ha de­mos­tra­do ser más que com­pe­ten­te en to­das las com­pa­ra­ti­vas en las que ha par­ti­ci­pa­do a lo lar­go del pa­sa­do año, y el he­cho de que una mar­ca con se­me­jan­te his­to­ria co­mer­cia­li­ze un vehícu­lo de se­me­jan­tes cua­li­da­des di­ná­mi­cas y un mo­tor de 510 CV es una no­ti­cia es­plén­di­da.

Sin em­bar­go, pien­so que el Au­di S4 es un vehícu­lo más com­ple­to ya que, con 354 CV, es ca­paz de ofre­cer un ni­vel de pres­ta­cio­nes más que idó­neo – el S4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 se­gun­dos, por los 3,9 se­gun­dos del Giu­lia– y el he­cho de que dis­pon­ga de trac­ción to­tal aña­de un plus de efec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad a la ho­ra de prac­ti­car una con­duc­ción de­por­ti­va.

Es evi­den­te que a ni­vel de sen­sa­cio­nes de­por­ti­vas, el Al­fa os gus­ta más... y no me ex­tra­ña en ab­so­lu­to. Pe­ro pues­to a com­prar­me un de­por­ti­vo con la ca­be­za an­tes que con el co­ra­zón, me que­da­ría con el Au­di S4 co­mo ber­li­na del año. Y de pa­so aho­rra­ría ca­si 15.000 eu­ros.

Ál­va­ro ha ga­na­do una lin­ter­na led Ke­blar KB14 que pue­de gi­rar­se 360°; es­tá va­lo­ra­da en 65e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.