PUE­DE QUE HA­YA PA­SA­DO AL­GÚN TIEM­PO,

EVO (Spain) - - RADAR - Al­ber­to Ve­las­co

pe­ro no quie­ro rehuir la opor­tu­ni­dad de fe­li­ci­ta­ros por el nú­me­ro 28 de EVO. En aquel ejem­plar, del que guar­do dos co­pias – una pa­ra leer y otra pa­ra mi co­lec­ción–, sa­lía un fan­tás­ti­co re­por­ta­je del Pors­che 911 GT2 RS, com­ple­men­ta­do por una com­pa­ra­ti­va de los que con­si­de­ráis los dos me­jo­res Pors­che GT de la era mo­der­na: el 911 (991) GT3 y el Cay­man GT4.

Tan­to las fotos co­mo los tex­tos de am­bos ar­tícu­los me pa­re­cen ma­gis­tra­les, de esos que lee­ré con nos­tal­gia cuan­do den­tro de unos años es­te­mos ro­dea­dos de si­len­cio­sos y, pre­vi­si­ble­men­te, abu­rri­dos co­ches eléc­tri­cos.

No obs­tan­te, lo que más me lla­mó la aten­ción fue que la uni­dad del 911 GT3 que sa­lía en las fotos es­ta­ba con­fi­gu­ra­da con el cam­bio ma­nual de seis mar­chas... en lu­gar de la om­ni­pre­sen­te trans­mi­sión au­to­má­ti­ca PDK. Quie­ro fe­li­ci­tar al afor­tu­na­do pro­pie­ta­rio por to­mar la de­ci­sión de com­prar­se un mo­de­lo de se­me­jan­tes ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas con la que con­si­de­ro la trans­mi­sión más pu­ra: un buen cam­bio ma­nual en H. Ole por él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.