Pi­re­lli y el McLa­ren Sen­na

EVO (Spain) - - INBOX -

Pi­re­lli ha si­do el fa­bri­can­te ele­gi­do por McLa­ren pa­ra ‘cal­zar’ a su vehícu­lo más especial: el Sen­na. El re­sul­ta­do es una ver­sión ex­tre­ma de los co­no­ci­dos Pi­re­lli P Ze­ro y los P Ze­ro Tro­feo .

Con el fin de pro­po­ner el me­jor pro­duc­to po­si­ble, los in­ge­nie­ros de la fir­ma ita­lia­na se han apo­ya­do en la am­plia his­to­ria com­par­ti­da con McLa­ren – es­pe­cial­men­te en los da­tos del desa­rro­llo de las cu­bier­tas pa­ra el P1– pe­ro, por en­ci­ma de to­do, en la ex­pe­rien­cia de am­bos en com­pe­ti­ción.

Las exi­gen­tes ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas del Sen­na re­quie­ren de unos neu­má­ti­cos ca­pa­ces de re­sis­tir ace­le­ra­cio­nes y car­gas ae­ro­di­ná­mi­cas ex­tre­mas. De es­ta for­ma, Pi­re­lli ga­ran­ti­za una gran pre­ci­sión en la en­tra­da a los vi­ra­jes, una gran es­ta­bi­li­dad y el má­xi­mo ni­vel de trac­ción, ade­más de una re­du­ci­da dis­tan­cia de fre­na­do. Por otro la­do, el in­no­va­dor di­se­ño de los neu­má­ti­cos es­pe­cí­fi­cos del Sen­na es­tá en­fo­ca­do a ma­xi­mi­zar la co­rrec­ta in­ter­ac­ción en­tre am­bos ejes del vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.