FORD MUS­TANG BULLITT

Ya es­tá con­fir­ma­do que lle­ga­rá al mercado eu­ro­peo

EVO (Spain) - - AVANCE SALÓN DE GINEBRA -

Con mo­ti­vo del 50 aniver­sa­rio de la emi­sión de la fa­mo­sa pe­lí­cu­la di­ri­gi­da por Pe­ter Ya­tes con Ste­ve Mc­Queen y el Ford Mus­tang de pro­ta­go­nis­tas, la fir­ma nor­te­ame­ri­ca­na ha desa­rro­lla­do una ver­sión es­pe­cial del Mus­tang apro­ve­chan­do el que aca­ba de re­ci­bir.

El mo­tor que descansa ba­jo su ca­pó es el blo­que 5.0 V8 que se ofre­ce en la ga­ma Mus­tang, pe­ro con al­gu­nas me­jo­ras pa­ra in­cre­men­tar su ren­di­mien­to. Así, re­ci­be el co­lec­tor de ad­mi­sión del Shelby GT 350, un sis­te­ma de in­yec­ción re­vi­sa­do y una ca­li­bra­ción elec­tró­ni­ca es­pe­cí­fi­ca, re­per­cu­tien­do en una ga­nan­cia de 14 CV pa­ra al­can­zar 464 CV. Es­to se com­ple­men­ta con unos po­ten­tes fre­nos Brem­bo con pin­zas ro­jas y con una sus­pen­sión mag­ne­to­reo­ló­gi­ca op­cio­nal.

El Mus­tang Bullitt es­tá re­ple­to de de­ta­lles pro­pios, co­mo el co­lor ver­de os­cu­ro de la ca­rro­ce­ría – tam­bién se ofre­ce­rá en ne­gro– com­bi­na­do con cro­ma­dos ex­te­rio­res y llan­tas ne­gras de 19". Den­tro, hay una pla­ca iden­ti­fi­ca­ti­va con la ins­crip­ción Bullitt, asien­tos Re­ca­ro con ta­pi­za­do es­pe­cí­fi­co – op­cio­na­les–, y una pa­lan­ca de cam­bio re­ma­ta­da con una bo­la blan­ca por po­mo, al igual que en el Mus­tang de la pe­lí­cu­la. Su pre­cio ron­da­rá los 55.000e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.