BMW M4 CSL

Las le­gen­da­rias si­glas vol­ve­rán a ver­se en al­gu­nos mo­de­los de la fir­ma bá­va­ra

EVO (Spain) - - TOP SECRET -

A PRIN­CI­PIOS DE 2018 EM­PE­ZA­RON LOS ru­mo­res y, ya in­mer­sos en el ve­rano, pa­re­ce que se con­fir­ma la vuel­ta de las mí­ti­cas si­glas CSL – Cou­pé Sports Light­weight, en re­fe­ren­cia a cou­pé de­por­ti­vo y li­ge­ro–, que ven­drán aso­cia­das a los mo­de­los más de­por­ti­vos de BMW.

En prin­ci­pio, el pri­me­ro en lle­var­las se­rá el M4 – el úl­ti­mo re­pre­sen­tan­te de es­ta sa­ga fue el glo­rio­so M3 CSL de la ge­ne­ra­ción E46, en el año 2004–. Co­mo evo­lu­ción ló­gi­ca del M4 Com­pe­ti­tion y el M4 CS, el CSL lle­ga­rá al mer­ca­do an­tes de la se­gun­da mi­tad de 2019. No obs­tan­te, la me­jor pis­ta es el vehícu­lo que pue­des ver en la fo­to. Apa­ren­te­men­te pa­re­ce un M4 GTS, pe­ro en reali­dad es otra co­sa to­da­vía más bes­tia.

Con un enor­me alerón fi­jo en la par­te tra­se­ra y un kit ae­ro­di­ná­mi­co más com­ple­jo, que­da cla­ro que se­rá un apa­ra­to to­da­vía más ra­di­cal que el pro­pio GTS. De he­cho, en la ins­tan­tá­nea po­de­mos apre­ciar una jau­la an­ti­vuel­co – con la con­si­guien­te su­pre­sión de los asien­tos tra­se­ros–, ade­más de unas ven­ta­ni­llas tra­se­ras de po­li­car­bo­na­to.

Por lo de­más, el CSL ron­da­rá los 520 CV y em­plea­rá una trans­mi­sión se­cuen­cial de sie­te mar­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.