Pors­che Macan

In­cor­po­ra tec­no­lo­gía vis­ta en el Pa­na­me­ra y el Cayenne

EVO (Spain) - - TOP SECRET -

LA LLE­GA­DA AL MER­CA­DO DEL MACAN EN 2014 su­pu­so un au­tén­ti­co éxi­to pa­ra Pors­che, con­vir­tién­do­se rá­pi­da­men­te en el mo­de­lo más ven­di­do de la fir­ma ale­ma­na.

Aho­ra, a mi­tad de ci­clo de su vi­da co­mer­cial, es­te to­do­ca­mino de­por­ti­vo re­ci­be otro resty­ling pa­ra po­der man­te­ner el ti­po y com­pe­tir con ga­ran­tías con nue­vos mo­de­los re­cién lle­ga­dos co­mo el Jaguar E-Pace o más mo­der­nos co­mo el Au­di Q5 o el BMW X3.

El mí­ni­mo ca­mu­fla­je in­di­ca que su co­mer­cia­li­za­ción es in­mi­nen­te; en es­te ca­so, po­de­mos ob­ser­var una nue­va pa­rri­lla de­lan­te­ra, fa­ros de­lan­te­ros con nue­va tec­no­lo­gía led pa­ra las lu­ces de cru­ce y unos pi­lo­tos tra­se­ros que pa­re­ce que se ase­me­ja­rán a los em­plea­dos en el nue­vo Cayenne.

Por den­tro, la ma­yor no­ve­dad es­ta­rá re­la­cio­na­da con el sis­te­ma mul­ti­me­dia, con so­lu­cio­nes si­mi­la­res a las es­tre­na­das por el Pa­na­me­ra en 2017, con una nue­va pan­ta­lla tác­til así co­mo no­ve­do­sas fun­cio­na­li­da­des.

En lo que res­pec­ta a la ga­ma de mo­to­res, la co­sa no es­tá cla­ra del to­do. Pa­re­ce se­gu­ro que, en lo que se re­fie­re a los ga­so­li­na, per­ma­ne­ce­rá una ver­sión de ac­ce­so con un pro­pul­sor de 4 ci­lin­dros tur­bo, así co­mo va­rian­tes con una me­cá­ni­ca V6 tur­bo. Sin em­bar­go, en cuan­to al dié­sel, no se sa­be si el nue­vo Macan ofre­ce­rá al­gu­na ver­sión... o se op­ta­rá por so­lu­cio­nes hí­bri­das con mo­to­res ga­so­li­na, al es­ti­lo de lo ya em­plea­do en el Cayenne y el Pa­na­me­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.