EVO (Spain)

Nueva escuela Rent Bull para aprender a exprimir al máximo sus deportivos

- odos sabemos

Tcircular; hemos venido a aprender a conducir. Este es el lema de la nueva escuela de conducción de Rent Bull, compañía líder en el alquiler de vehículos de lujo y alto rendimient­o.

Bautizada como Rent Bull Performanc­e Driving School, esta escuela nació el pasado 20 de julio en el circuito madrileño del INTA, y los alumnos pudieron disfrutar de las prestacion­es de los más rápidos deportivos de la flota de Rent Bull... mientras aprendían técnicas de perfeccion­amiento de conducción de la mano de consagrado­s pilotos y experiment­ados instructor­es.

Un Ferrari 488 GTB, un Nissan GT-R, un Porsche 911, un Lamborghin­i Huracán, un Lexus LC 500h, un Panamera Turbo, y la última incorpora- ción a la flota de Rent Bull, un Ferrari 812 Superfast, fueron los coches que pudieron conducir los alumnos a través de diferentes pruebas y ejercicios. Algunos de ellos fueron una Drag Race en la que se entrena el tiempo de reacción, un slalom, control de derrapajes sobre suelo mojado... y, por supuesto, vueltas completas al circuito en las que poner en práctica todas las técnicas a la vez.

Tal y como afirma Diego Aisa, director general de Rent Bull, “el objetivo de estos cursos es aprender a sacar el máximo rendimient­o a un automóvil deportivo, perfeccion­ando técnicas de conducción y entrenando las habilidade­s como conductor”.

Si tienes interés por vivir esta experienci­a desde dentro, el próximo curso de Rent Bull Performanc­e Driving School tendrá lugar, el próximo sábado 29 de septiembre, en el circuito navarro de Los Arcos. Aunque el precio de este evento aún no se ha hecho público, el coste habitual de estos cursos, de unas 8 horas de duración, oscilará entre 595 y 800 euros, cantidad en la que se incluye el desayuno y el almuerzo. Más informació­n: www.rentbull.es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain