Cues­tión de ac­ti­tud

An­tes de te­ner el cuer­po que sue­ñas tie­nes que pre­pa­rar­te men­tal­men­te pa­ra asu­mir la ta­rea de po­ner­te en for­ma y es­tar ac­ti­va

Extra Women's Fitness - - Intro -

En­tre­na tu men­te pa­ra pen­sar en po­si­ti­vo

Tu ma­yor alia­da pa­ra po­ner­te en for­ma es tu men­te. Con una ac­ti­tud sa­na es­ta­rás más dis­pues­ta a ha­cer ejer­ci­cio y ser cons­tan­te. Tam­bién dis­fru­ta­rás más. Pre­pá­ra­te pa­ra lle­var un es­ti­lo de vida ac­ti­vo.

Con­tro­lar la men­te

La men­te es como un or­de­na­dor, guar­da y re­cu­pe­ra in­for­ma­ción pa­ra ha­cer que las co­sas ten­gan sen­ti­do. Al igual que los or­de­na­do­res, de­pen­de de una bue­na pro­gra­ma­ción, así que si quie­res po­ner­te en for­ma es im­por­tan­te que pro­gra­mes los da­tos con­cre­tos. Por ello, ase­gú­ra­te de te­ner un ob­je­ti­vo muy cla­ro. Tu men­te irá ha­cia el ob­je­ti­vo como si fue­ra un GPS, sa­bien­do qué ru­ta to­mar pa­ra lle­gar allí. Si sa­bes exac­ta­men­te lo que quie­res con­se­guir y pien­sas en lo que quie­res, tu ce­re­bro ac­ce­de­rá a la in­for­ma­ción que ne­ce­si­ta pa­ra te­ner éxi­to.

Pien­sa en po­si­ti­vo

El si­guien­te pa­so es pen­sar en po­si­ti­vo. Al ce­re­bro le cues­ta pro­ce­sar las ne­ga­cio­nes, así que cuan­do di­ces “no quie­ro es­tar es­tre­sa­da y con so­bre­pe­so”, la men­te pien­sa en es­trés y en so­bre­pe­so. Ase­gú­ra­te de que tan­to tus objetivos de fitness como tus pen­sa­mien­tos va­yan di­ri­gi­dos ha­cia lo que deseas, por ejem­plo a es­tar mo­ti­va­da y a ha­cer ejer­ci­cio to­dos los días.

La vida se dis­fru­ta más y se ob­tie­nen me­jo­res re­sul­ta­dos cuan­do tie­nes la ac­ti­tud co­rrec­ta. La me­jor ma­ne­ra de po­ner­te en for­ma es ha­cer ejer­ci­cio cuan­do te sien­tes bien. Cuan­to más lo ha­gas, más cre­ce­rá tu ban­co de re­cuer­dos po­si­ti­vos re­la­cio­na­dos con el ejer­ci­cio.

Ac­ti­tud de éxi­to

El éxi­to ven­drá cuan­do te cen­tres en to­dos tus pun­tos fuer­tes. Haz es­te ejer­ci­cio men­tal pa­ra pre­pa­rar­te.

Pien­sa en al­gún mo­men­to en el que te sin­tie­ras ge­nial y lle­na de ener­gía y re­cuer­da to­dos los de­ta­lles.

De­di­ca 10 mi­nu­tos a pen­sar en to­das tus bue­nas cua­li­da­des, pun­tos fuer­tes y ca­rac­te­rís­ti­cas po­si­ti­vas. Aña­de to­das las co­sas bue­nas que di­ce de ti la gen­te que te quie­re.

De­di­ca 10 mi­nu­tos a pen­sar en to­das las co­sas po­si­ti­vas que tie­nes en la vida. Pien­sa tam­bién en to­das las co­sas y to­da la gen­te que quie­res.

De­di­ca otros 10 mi­nu­tos a re­cor­dar al­gu­na épo­ca en la que es­ta­bas fe­liz, te sen­tías se­gu­ra y en tu me­jor mo­men­to.

Aho­ra de­di­ca 10 mi­nu­tos a pen­sar en los be­ne­fi­cios que apor­ta­rá a to­da tu vida el que tú es­tés en for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.