For­ta­le­ce tu cuer­po con el remo

El remo es un ejer­ci­cio ge­nial pa­ra to­ni­fi­car los múscu­los, con el que se tra­ba­ja to­do el cuer­po y se que­man mu­chas ca­lo­rías

Extra Women's Fitness - - Intro -

Los pla­nes pa­ra ob­te­ner gran­des re­sul­ta­dos

Cuan­do em­pie­ces con el remo es muy im­por­tan­te que pres­tes aten­ción a la téc­ni­ca. Si­gue las ins­truc­cio­nes que apa­re­cen en la pá­gi­na si­guien­te o las ins­truc­cio­nes de la má­qui­na pa­ra no equi­vo­car­te. Si aún así tie­nes du­das, pí­de­le a al­gún mo­ni­tor del gim­na­sio que te ayu­de. Cuan­do do­mi­nes la téc­ni­ca, po­drás ha­cer un ejer­ci­cio com­ple­to. Tam­bién de­be­rías apren­der a pro­gra­mar la má­qui­na de remo pa­ra po­der ha­cer las dis­tin­tas ru­ti­nas que te pro­po­ne­mos.

Có­mo em­pe­zar

Ca­lien­ta en la má­qui­na de remo du­ran­te 2 mi­nu­tos a un rit­mo es­ta­ble, lue­go 1 mi­nu­to ti­ran­do con fuer­za del ma­ni­llar a la vez que es­ti­ras las pier­nas, se­gui­do de un mo­vi­mien­to ha­cia ade­lan­te len­to pa­ra re­cu­pe­rar­te en­tre gol­pe y gol­pe. Así te ase­gu­ra­rás de ha­ber ca­len­ta­do bien an­tes de em­pe­zar. Pa­ra que tu pro­gra­ma sea más du­ro, pa­sa a un rit­mo más rá­pi­do se­gui­do de pe­rio­dos a rit­mo más len­to. Ti­ra del remo con más fuer­za en vez de au­men­tar mu­cho el rit­mo. En­fría du­ran­te 2 mi­nu­tos re­man­do len­ta­men­te al ter­mi­nar tu pro­gra­ma. Man­tén el cuer­po er­gui­do en es­te mo­men­to pa­ra que los pul­mo­nes es­tén bien abier­tos y pue­das re­cu­pe­rar­te más rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.